• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 07:29

Blogs

Llegan los peregrinos a Sangüesa, Puente la Reina o a Estella o a Pamplona y les comunican que no pueden acceder a disfrutar de una obra del siglo XIII porque, verá usted, la tenemos prácticamente abandonada.

Los cines no podrán quejarse de falta de franquicias y títulos comerciales. Vuelven sagas como “El planeta de los simios”, “Mad Max”, secuelas como la de Pixar “Inside Out” o una precuela del padre de Simba.
Tim Pinks, habitual 'guiri' de San Fermín recuerda al sueco Martin Sundberg, fallecido recientemente y con el que disfrutó muchos años en Pamplona. Este lunes 26 de junio tendrá lugar el funeral en su recuerdo. Pinks escribe en nombre de toda su familia sanferminera para recordar así la figura de su amigo. 
El evento, que tiene lugar en Las Vegas, supone un acercamiento anual entre los estudios (las empresas que hacen las películas) y los exhibidores (las grandes cadenas de cines). Entre ellos se dividen porcentajes de cada entrada que compramos.
"Me fatigan la mayoría de las películas de espectáculo, la pesadez de no tener una historia con base emocional. No tiene nada que ver con que sean películas de superhéroes o no. Si no hay una historia de fondo, el mero hecho de ver cosas golpeándose unas a otras…”.