• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 14:11

Blog / La Claqueta

6 Películas y 6 series que no te puedes perder en febrero

Por Santi Irurtia

Intentamos organizarte los mejores estrenos de este mes

'Esta ambición desmedida' de C.Tangana.
'Esta ambición desmedida' de C.Tangana.
  • “Esta ambición desmedida” (Serie – 3 episodios)

Sinopsis: C Tangana y su productora Little Spain grabaron la gira del cantante “El Madrileño” y todos sus desastres. Hace unos meses estrenaron la versión película y ahora estrenan la versión serie de 3 episodios.

Ya disponible en Movistar +

  • “Pobre Criaturas”

La única competidora real en los Oscar a “Oppenheimer”. Esta película está protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo y dirigida por el interesante director griego Yorgos Lanthimos (“La favorita” “La langosta”). Se trata de una barroca versión de la clásica historia de Frankestein.

Ya en cines

  • “Galgos” (Serie – 6 episodios)

Sinopsis: Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo) son los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento.

Ya disponible en Movistar +

  • “Un asunto real”

Sinopsis: Protagonizada por el siempre interesante Madds Mikkelsen llega una película que no se suelen estrenar a menudo. En 1755, el empobrecido capitán Ludvig Kahlen se dispone a conquistar los duros e inhóspitos páramos daneses con un objetivo aparentemente imposible: crear una colonia en nombre del rey. 

Ya en cines

  • “Mr. y Mrs. Smith” (Serie – 8 episodios)

Sinopsis: Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

Ya disponible en Amazon Prime

  • “Ferrari”

El legendario Michael Mann ha vuelto tras años sin dirigir para contarnos una historia que lleva queriendo llevar a cabo más de 30 años. Seguimos la vida del creador de la mítica carrocería en su momento más débil: su hijos acaba de fallecer, su matrimonio en ruinas y su empresa en bancarrota.

Según la crítica, Penélope Cruz como mujer de Enzo era posible candidata a los Oscar y las escenas de las carreras han sido calificadas de espectaculares.

En cines el 9 de febrero

  • “Machos Alfa” temporada 2 (Serie – 10 episodios)

Vuelve la serie española de más éxito de Netflix de los creadores de “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”.

En Netflix el 9 de febrero

  • “Dune: Parte 1”

Warner Bros. re-estrena el filme de 2021 de cara al estreno de la secuela el 1 de marzo. El film es especial por la apuesta económica tan grande mezclada con una historia compleja y un director muy alejado de las convenciones comerciales. No sé cómo a pesar de la dificultad del guión y del ritmo, la cinta consiguió llegar a los 400M, suficiente para aprobar la segunda parte.

Reestreno el 9 de febrero

  • “Bob Marley: One Love”

Sinopsis: Biopic sobre la leyenda del reggae. 

Estreno el 14 de febrero

  • “Soul”

“Soul” se estreno en 2020 directamente en Disney + lo que provoco gran enfado en los trabajadores de Pixar y que algunos creen que la marca se ha visto devaluada debido a ello. Por eso, recientemente Disney ha decidido re estrenar todas las película de Pixar que durante la pandemia estrenaron en plataformas directamente. Si no la habéis visto, es la mejor de Pixar en muchos años.

Reestreno el 14 de febrero

  • “True Detective” Temporada 4 (Serie – 6 episodios)

La serie que tuvo tanto éxito en 2014 con sus historias que empezaban y terminaban en 8 capítulos. La serie nunca ha conseguido volver a ese nivel. La cuarta no cuenta con el creador de las anteriores 3, Nic Pizzolato. Por ahora la serie protagonizada por Jodie Foster está resultando algo decepcionante pero todavía faltan 3 episodios.

Capítulo final 18 de febrero en Movistar + y HBO

  • “El Inmortal” temporada 2 (Serie – 10 episodios)

“El Inmortal” fue junto con “Hierro” una de las series que mejor han funcionado en Movistar +, lógicamente la tele operadora rápidamente encargo una segunda tanda.

En Movistar + el 22 de febrero

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
6 Películas y 6 series que no te puedes perder en febrero