OSASUNA

Fran Mérida es baja en Osasuna por tarjetas para el próximo partido ante el Nástic en Tarragona

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a sus jugadores hasta el martes en Tajonar.

Partido Osasuna - Lugo. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna - Lugo. PABLO LASAOSA.  

El jugador de Osasuna, Fran Mérida, será baja en Osasuna por tarjetas para el partido que los rojillos jugarán el domingo 6 de mayo a las 12 horas, ante el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona.

El centrocampista catalán, uno de los fijos en los esquema del entrenador Diego Martínez en el centro del campo, recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Lugo (1-1) en el estadio de El Sadar.

Según el acta oficial del partido: "En el minuto 45 el jugador (8) Merida Perez, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón".

De esta forma, el técnico de Osasuna deberá realizar al menos un cambio en el once titular en el siguiente partido. El argentino Joaquín Arzura es el jugador con más opciones de ocupar su puesto. Diego Martínez ha concedido dos días de descanso a sus jugadores, que no volverán a Tajonar hasta el martes 1 de mayo.

El partido ante el Nástic será dirigido por el árbitro balear Guillermo Cuadra Fernández, que esta temporada ha dirigido los partidosCádiz - Osasuna (0-2) el 7 de octubre y el Osasuna - Rayo vallecano (1-1) el 2 de febrero.

El técnico gallego recibió este sábado las primeras críticas de la afición con el grito de "Diego vete ya", harta del mal juego y de los malos resultados del equipo sobre todo en El Sadar donde no gana desde el 4 de marzo ante el Cádiz.

El entrenador gallego realizó ante el Lugo nada menos que cinco cambios en el once titular que no le sirvieron para ganar. Es más, el equipo gallego estuvo a punto de ganar el partido en una gran ocasión de Vico en el minuto 77 que Sergio Herrera desbarató.

La Junta Directiva de Osasuna se reunió tras el partido ante las protestas de la afición, pero no decidió el cese de Martínez sino su continuidad en los cinco últimos partidos que faltan para acabar la liga regular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida es baja en Osasuna por tarjetas para el próximo partido ante el Nástic en Tarragona