PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Me pongo en el lugar del aficionado y lo entiendo y respeto. Te vas a casa jodido"

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones del triste empate obtenido ante el Lugo en el estadio de El Sadar.

Diego Martínez, entrenador de Osasuna. PABLO LASAOSA
Diego Martínez, entrenador de Osasuna. PABLO LASAOSA  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones del triste empate (1-1) obtenido ante el Lugo en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego, que ha escuchado por primera vez el "Diego vete ya" de la afición, ha señalado en rueda de prensa ante los periodistas: "Que lo sentimos mucho. Creo que el partido en la situación límite que estamos cuando tenemos este déficit de puntos es normal que haya insatisfacción".

"En general robamos balones arriba en la primera parte. El equipo lo ha intentado y a partir del gol tenemos buenos momentos. Luego es desgraciado. Te tiran al palo, el rebote y el 1-1 nos ha hecho mucho daño fruto de la situación en la que estamos".

"Quedan cinco partidos y vamos a luchar a muerte. Para nada estamos descartados. Nos cuesta muchísimo. Es difícil de explicar. Yo me pongo en el lugar del aficionado y lo entiendo, Te vas a casa jodido y puteado. Todo el esfuerzo que hemos hecho, pero la situación es la que es. Todo cuesta una barbaridad y tras el 1-1 ha sido un palo y es normal que todos estemos enfadados".

"Estamos en situación de no pensar en nada más que ganar en el Nastic, aunque se que el margen se reduce mucho y pensar en ganar al Nastic que es lo único que nos vale. Luego Xisco pide el cambio por el problema en el gemelo y hacemos cambios para descontrolar el partido a propósito para golpear nosotros. Hay que seguir luchando".

Acerca de los gritos contra el entrenador por gran parte de la afición, ha dicho: "Lo entiendo y respeto muchísimo a la afición. Soy el máximo responsable y lo tengo que asumir. Es mejor así que no con un jugador. Respeto absoluto. Lo entiendo y lo comprendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Me pongo en el lugar del aficionado y lo entiendo y respeto. Te vas a casa jodido"