• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:55

 

 
 

SUCESOS

La Policía Foral aborta dos carreras ilegales convocadas en dos polígonos de Navarra

Los agentes de tráfico han atendido diez accidentes de tráfico durante el fin de semana en carreteras de la Comunidad foral, con varias personas heridas. 

La Policía Foral interviene en carreras ilegales en el Polígono Areta de Huarte. ARCHIVO
La Policía Foral interviene en carreras ilegales en el Polígono Areta de Huarte. ARCHIVO

La Policía Foral ha atendido durante este fin de semana diez accidentes de tráfico, tres de ellos se han saldado con heridos como el ocurrido en Corella, donde una persona mayor resultó atropellada.

En Alsasua, una conductora resultó herida tras salirse de la carretera y en Ribaforada se produjo una colisión entre coches que terminó con una persona herida, además de daños materiales.

Cabe destacar el dispositivo especial de vigilancia programado el viernes por la tarde noche para controlar y evitar concentraciones de vehículos que realizan carreras y maniobras ilegales, tanto en Huarte-Pamplona, en el polígono Areta, junto a la Policía Local, como en Tajonar, en polígono Belabuntzu. Fueron identificados varios conductores hasta que abandonaron el lugar.

Por otra parte, siete personas han sido detenidas por la Policía Foral tras la comisión de distintos delitos. Dos en Alsasua (una por malos tratos y otra por lesiones con arma blanca), dos en Tafalla (por malos tratos y otra por denuncia falsa) y una en Tudela (delito de hurto), Pamplona (requisitoria judicial) y Estella (lesiones y tenencia de armas prohibidas).

Finalmente, la Policía Foral ha intermediado este fin de semana en cinco peleas tras sucesos ocurridos en Artica (pelea entre menores, cuyos padres interpusieron denuncia), Beriáin (dos personas dentro de una 'villavesa'), Fustiñana (amenazas cruzadas), Mutilva (fuerte discusión de pareja) y Burlada (pelea entre convivientes de un piso).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral aborta dos carreras ilegales convocadas en dos polígonos de Navarra