La Policía Local de Tudela ha detenido al conductor de un vehículo implicado en una salida de vía por triplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante.
El vicelehendakari Erkoreka ha explicado que se rastreó la Ría de Bilbao porque los restos de Arrigunaga puedan proceder de las corrientes marinas o de las riadas que vienen desde el Nervión.
Además, 7 personas han sido denunciadas por no usar mascarilla y varias por incumplir el toque de queda y circular por la vía pública en ese horario sin motivo justificado.
El joven quedó detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, y además se le notificó una denuncia administrativa por infringir las restricciones de movilidad.
La Policía Local también ha tenido que intervenir, junto a los bomberos, para extinguir las llamas de otro fuego desencadenado en unos contenedores del barrio de la Azucarera.
Después de ser 'marcado' por el perro policía, los agentes encontraron entre las pertenencias del detenido diferentes tipos de sustancias estupefacientes.
Policías locales y Policía Foral han intervenido por incumplimientos de normas en Pamplona, Tudela, Peralta, Barásoain, Olite y Alsasua, entre otros lugares.
El suceso ocurrió la madrugada de Nochevieja y el director general de Participación accidentado asegura que simplemente se trata de un "pequeño golpe" tras un "accidente doméstico por el que fueron al hospital".