PREMIUM  OSASUNA

El defensa Nacho Vidal se une a la lista de lesionados y es seria duda para viajar hasta Albacete

Aquejado de una sobrecarga, está previsto que este viernes realice una prueba durante el entrenamiento para ver si está en condiciones de viajar.

El defensa de Osasuna Nacho Vidal en Tajonar.
El defensa de Osasuna Nacho Vidal en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este jueves 6 de diciembre en las instalaciones de Tajonar preparando el partido del próximo sábado (18 horas),  que se jugará en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié.

Los rojillos han comenzado la mañana con una larga sesión de vídeo en la sala multiusos de Tajonar y, posteriormente, se han ejercitado sobre el campo, donde han realizado ejercicios de técnica y finalizaciones.

En la sesión no han estado ni Aridane Hernández, ni Luis Perea ni Nacho Vidal. El primero continúa en tratamiento, mientras que los dos siguientes han realizado trabajo individual en el interior de las instalaciones.

En el caso de Nacho Vidal, aquejado de una sobrecarga, está previsto que este viernes realice una prueba durante el entrenamiento para ver si está en condiciones de viajar a Albacete si el técnico lo considera oportuno.

Los futbolistas rojillos están citados este viernes a las 11:30 horas en el estadio de El Sadar, en una sesión que discurrirá a puerta cerrada, y que será la última de la semana antes de emprender el viaje hacia Albacete.

Tras ella, el técnico Jagoba Arrasate ofrecerá en rueda de prensa sus impresiones del partido ante el conjunto manchego, antes de salir camino de tierras manchegas.

El partido será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que esta temporada ha pitado en Pamplona el partido Osasuna - Numancia (0-0) el pasado 30 de septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Nacho Vidal se une a la lista de lesionados y es seria duda para viajar hasta Albacete