PREMIUM  OSASUNA

El partido entre Albacete y Osasuna, abocado al empate a cero goles con el árbitro Figueroa Vázquez

El comité técnico de árbitros ha designado al sevillano Jorge Figueroa Vázquez para el partido entre Osasuna y Albacete Balompié.

Trio arbitral y capitanes del partido  Osasuna - Numancia MIGUEL OSÉS.
Trio arbitral y capitanes del partido Osasuna - Numancia MIGUEL OSÉS.  

El comité técnico de árbitros ha designado al árbitro Jorge Figueroa Vázquez para dirigir este sábado (18 horas) elm partido Albacete - Osasuna en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.

Este árbitro, natural de Sevilla y de 38 años de edad (5-2-1980) cumple su séptima temporada en la Liga123. En la actual campaña ha dirigido un partido a Osasuna, el que jugó ante el Numancia en Pamplona que terminó con empate (0-0) el pasado 30 de septiembre.

No obstante, al Albacete no le ha dirigido en ninguno de los nueve encuentros, uno de Copa y ocho de liga, que ha pitado hasta el momento en la temporada 2018-19.

En la anterior temporada 2017-18 ha dirigido a Osasuna en estos partidos:

Tenerife - Osasuna (0-0) el 29 de octubre de 2017 en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde mostró ocho tarjetas amarillas a Osasuna.

Albacete - Osasuna (0-0) el 11 de marzo de 2018 en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.

En cuanto a los árbitros navarros en la Liga Santander,  Alberto Undiano Mallenco descansará este fin de semana y Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para  el partido Athletic - Girona, que se jugará el lunes 10 de diciembre a las 21 horas en San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido entre Albacete y Osasuna, abocado al empate a cero goles con el árbitro Figueroa Vázquez