• miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 17:25
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del fin de semana: marcadores del deporte navarro

Osasuna guarda descanso por el parón del Mundial de Qatar, a la espera del partido de Copa ante el Arnedo.

Osasuna femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Llega el último fin de semana de noviembre para nuestros deportistas y equipos navarros de alto nivel. Todos se preparan para afrontar sus compromisos con éxito en diferentes modalidades como fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, pelota, etc.

Osasuna guarda descanso durante el parón del Mundial de Qatar, a la espera de su primer compromiso oficial ante el Arnedo riojano en la Copa del Rey el próximo 21 de diciembre. Los rojillos eliminaron al CD Fuentes aragonés (1-4) en la primera ronda.

El primer partido de liga previsto para el equipo dirigido por Jagoba Arrasate se jugará el día de nochevieja a las 16,15 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena donostiarra.

En cuanto a la selección española de Luis Enrique con los navarros César Azpilicueta y Nico Williams, jugará este domingo 27 a las 20 horas ante la selección de Alemania, después de golear a Costa Rica (7-0) en el primer partido del grupo E.

Fútbol:

CA Osasuna 1
0 FC Barcelona B

Las jugadoras de Kakun Mainz se colocan en zona de ascenso gracias al gol de Maitane Vilariño en el minuto 21 de partido en las instalaciones de Tajonar.

CA Osasuna 3
2 Athletic B

Un gol de Cristian Mutilva en el minuto 93 le da los tres puntos al conjunto de Castillejo, cuando los vascos habían igualado (2-2) con un tanto dos minutos antes en Tajonar.

CD Brea 1
0 Tudelano

Derrota marcada por la expulsión del jugador del Tudelano Mikel García a los cuatro minutos de juego. El entrenador Oriol Riera también tuvo que dejar el banquillo al recibir tarjeta roja.

Mutilvera 3
1 Tarazona

El técnico navarro Ion Erice debuta en el banquillo local con un triunfo, con dos goles de Sola y uno de Yoldi, después de ocho derrotas consecutivas.

Los jugadores de la Mutilvera celebran la victoria sobre el Tarazona. @UD_Mutilvera
Los jugadores de la Mutilvera celebran la victoria sobre el Tarazona. @UD_Mutilvera
Cirbonero 1
2 Izarra

Dos goles de Dani Fernández en los primeros minutos del choque han decidido el resultado, donde los de Estella han sorprendido al equipo de Cintruénigo.

San Juan 1
0 Utebo

Un gol de Ander Iriguibel en el minuto 40 de juego le da los tres puntos al equipo de 'Bebeto', que sirven para colocarse en la zona media de la tabla.

Cortes 1
0 Valle de Egüés

Un gol de Toño en el minuto 57 acaba con la imbatibilidad del Valle de Egüés en la duodécima jornada. Pese a la derrota, el equipo de Txiki Acaz sigue líder destacado en tercera división.

Pamplona 0
1 Subiza
Oberena 2
0 Ardoi
Beti Onak 1
2 Alesves
Burladés 2
1 Huarte
Peña Sport 2
1 Avance
Azkoyen 0
2 Txantrea
Cantolagua 2
2 Lagunak

Fútbol sala:

Manzanares 2
2 Ribera Navarra

El equipo de Diego Ríos suma un valioso punto tras igualar el 2-0 en contra con goles de David Carnicer y Terry en la segunda parte.

Osasuna Xota 1
3 Valdepeñas

El entrenador Imanol Arregui lamenta las ocasiones falladas ante el meta rival que suponen otra derrota y seguir en la zona de descenso.

Partido de futbol sala entre el Osasuna Xota y el Valdepeñas disputado en el pabellón anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Xota y el Valdepeñas jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Balonmano:

Anaitasuna 38
30 Guadalajara

Triunfo cómodo del equipo navarro sobre el colista de la liga asobal que rompe una racha negra de cinco derrotas y un empate consecutivos para el conjunto de Quique Domínguez.

Rocasa 28
24 Beti Onak

Derrota del equipo de Villava ante el conjunto de Gran Canaria, un rival de la zona alta de la tabla, después de un mes de parón en la división de honor femenina.

Pelota:

Peña-Mariezkurrena 22
15 Urruti-Albisu

El navarro Jon Mariezkurrena se lleva el triunfo en la primera jornada del campeonato de parejas, que se ha disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.

Laso-Imaz 22
21 Jaka-Aranguren

El campeón navarro Unai Laso decide el choque en el último tanto y consigue la primera victoria en el torneo de parejas, jugado en el frontón Vall D'Hebron de Barcelona.

Ezkurdia-Martija 22
20 Etxeberría-Rezusta

Triunfo por escaso margen de la pareja navarra en el primer partido del torneo de parejas 2022-23, disputado este viernes por la noche en el frontón Gurea de Azkoitia.

Waterpolo:

WP Navarra 14
11 La Latina

Segunda victoria del equipo dirigido por Manel Silvestre en la piscina de la ciudad deportiva Amaya. Un parcial de 2-0 en el último cuarto decide el choque.

Baloncesto:

El Olivar 59
50 Mutilbasket

Derrota del equipo del Valle de Aranguren que aguantó hasta el último cuarto, donde cayó 17-10 en la pista zaragozana dentro de la Liga Femenina 2.

La Roda 73
65 Basket Navarra

Primera derrota del conjunto navarro de Jordi Juste después de cinco triunfos consecutivos en la liga Leb Plata. No pudieron sumar en la pista de Albacete.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del fin de semana: marcadores del deporte navarro