• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:47

 

 
 

PRIMERA RFEF

Sigue la cuesta abajo del Tudelano al sufrir una durísima derrota en Calahorra

Calahorra 3
0 Tudelano

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa no ha sido rival en el campo de La Planilla.

Partido Calahorra - Tudelano en el campo de La Planilla. @cdcalahorra
Partido Calahorra - Tudelano en el campo de La Planilla. @cdcalahorra

El Tudelano ha perdido (3-0) este domingo ante el CD Calahorra en un partido que se ha jugado en el campo municipal de La Planilla, dentro de la decimosegunda jornada de liga en Primera RFEF.

El conjunto navarro afrontaba este encuentro después de dos partidos como local que se resolvieron con un empate (1-1) ante la Cultural Leonesa, y una derrota ante el CD Talavera (0-2).

Pobre balance. Tres empates en doce partidos es todo el bagaje que ha conseguido el conjunto navarro hasta el momento. Con cambio de entrenador tampoco ha mejorado la situación, y faltan aún 26 jornadas de liga.

El primer tanto del partido ha llegado a los doce minutos de juego (1-0) marcado por Jorge Martínez Losa. El segundo gol del conjunto riojano lo ha marcado Imanol Barace en el minuto 35 (2-0), con el que se ha llegado al final de la primera parte.

Tras el descanso, los de La Planilla han marcado el tercer gol por medio de Jorge Martínez Losa (3-0) en el minuto 56. El propio Jorge Martínez ha estado a punto de marcar en el minuto 83 de juego. El Tudelano ha hecho un triple cambio en el minuto 86 de juego con 3-0.

El conjunto navarro ha presentado el siguiente once titular: Nacho Zabal, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Cedenilla. Álex Gualda, Aitor González. Delgado, Aranzabe, Alain Ribeiro y Rodrigo Sanz.

El técnico del Calahorra, Eduardo Docampo, ha elegido a este equipo inicial: Julio Iricíbar, Cera, Iñigo Zubiri, Titi, Eneko Zabaleta. Carlos, Tarsi Aguado, Jesús Álvarez, Imanol Barace. Martínez Losa y Manu.

El próximo partido del Tudelano se va a jugar el domingo 21 de noviembre a las 12 horas ante la UD Logroñés en el estadio Ciudad de Tudela, dentro de la decimotercera jornada de competición.

Equipos navarros en la Segunda RFEF

En la jornada de este domingo en la Segunda RFEF, el CD Izarra le ha ganado (2-0) al líder imbatido Racing Rioja con los goles de Juan Antonio Cabrera en el minuto 28 y de Mikel Yoldi en el minuto 46.

El San Juan de Alfredo Ibero 'Bebeto' ha perdido este domingo (2-1) en el campo de la Real Sociedad C. Mikel Arbeloa ha adelantado a los navarros en el minuto 14. Pablo Marín ha logrado el empate (1-1) en el minuto 20 y Jon Balda el 2-1 en el minuto 42.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue la cuesta abajo del Tudelano al sufrir una durísima derrota en Calahorra