• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:55

 

 
 

FÚTBOL

Las 'rojillas' sufren hasta el minuto 92 para sumar un punto ante el RC Deportivo

CA Osasuna 2
2 RC Deportivo

El equipo de Kakun Mainz evita la derrota con un gol de Patricia Zugasti.

Osasuna femenino se enfrenta al Gijón en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrenta al Gijón en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna femenino ha sufrido este domingo para empatar (2-2) ante el RC Deportivo de la Coruña en un partido de la segunda división femenina, que se ha jugado a las 12 horas en las instalaciones de Tajonar. Un gol de Patricia Zugasti en el minuto 92 ha evitado la derrota ante las gallegas.

El equipo de Kakun Mainz afrontaba este encuentro después de dos partidos fuera de Pamplona. Dos partidos que terminaron con un empate (2-2) ante el Zaragoza CFF, y una victoria (1-2) en el campo del CD Pradejón riojano.

María González ha adelantado a las 'rojillas' en el minuto 32 de juego (1-0). Las gallegas han logrado el empate en el minuto 41, conseguido por María Ruiz de falta directa (1-1) y con este resultado se ha llegado al descanso en Tajonar.

Laura Fernández ha conseguido el 1-2 en el minuto 71 de partido adelantando a las gallegas. Patricia Zugasti ha conseguido el tanto de la igualada en el minuto 92 (2-2) y evita la derrota de las navarras.

Por parte de Osasuna, Kakun Mainz ha elegido a este once inicial: Silvia, Fresneda, Yosune, María González, Patri Zugasti, Herrero, Iara, Leire Fernández, Vilariño, Anita y Aitana.

Por el conjunto gallego que entrena Miguel Llorente han jugado: Ana Valles, Goretti Neira, Inés Altamira, Raquel García, Cris Martínez. Jone Ibáñez, Paula Gutierrez, Laura Fernández, María Ruiz, Ainhoa Marín y Aroa Guerra.

El próximo partido de las 'rojillas' se va a jugar el próximo fin de semana, el domingo 10 de octubre, en el campo del SEAEM de Lleida, dentro de la quinta jornada de liga en el grupo norte de Segunda división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las 'rojillas' sufren hasta el minuto 92 para sumar un punto ante el RC Deportivo