• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:44

 

 
 

FÚTBOL

Buena remontada: las 'rojillas' ganan su primer partido como visitantes en Pradejón

CD Pradejón 1
2 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz ha sufrido para conseguir la primera victoria fuera de casa.

Osasuna femenino se enfrentó al Sporting en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna femenino se enfrentó al Sporting en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna ha conseguido los tres puntos (1-2) al vencer este domingo en el campo del CD Pradejón, en la cuarta jornada de la segunda división femenina - Reto Iberdrola. El triunfo no ha sido fácil, ya que el conjunto de Kakun Mainz ha tenido que remontar el tanto inicial de las riojanas.

Las 'rojillas' afrontaban este partido después de una semana de descanso, después de conocer el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, y tras empatar (2-2) en el campo del Zaragoza CFF en la última jornada de liga.

El partido ha comenzado con problemas, ya que el Pradejón se ha adelantado en el marcador a los nueve minutos con un gol de Carmen Sobrón (1-0). El empate ha llegado en el minuto 34 (1-1) logrado por Vilariño.

La remontada navarra ha tenido lugar en la segunda parte con un tanto de Patricia Zugasti en el minuto 62 de juego (1-2). El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 3 de octubre ante el RC Deportivo de La Coruña en las instalaciones de Tajonar.

Ficha Técnica del partido:

CD Pradejón: Jaione, Merche, Irati, Marisol (Lesley, min.86), Lidia (Ana, min.66), Irene, Carmen (María, min.66), Adri, Andrea (Angela, min.86), Silvia, Alaitz.

CA Osasuna: Silvia, Josune Urdániz, Mai Garde, Celia, Patri Zugasti (Herrero, min.79), Iara (Lorena, min.45), Leyre (Anita, min.73), Mar Torras (María González, min.45), Vilariño (Amancay, min.59), Aitana, Saioa.

Árbitro: Amonestó a Merche, por parte del Pradejón, y a Leyre, Silvia y Kakun, por parte de Osasuna Femenino.

Goles: 1-0 (m. 9): Carmen. 1-1 (m.34): Vilariño. 1-2 (m.62): Patri Zugati.

Incidencias: Tercera jornada de la Reto Iberdrola en el Campo Municipal de Pradejón.

Partidos en la Segunda RFEF

En cuanto a los partidos jugados este domingo en la Segunda RFEF, la Mutilvera ha conseguido empatar (1-1) en el campo del CD Tropezón. Imanol Etxeberría ha adelantado a los navarros en el minuto 24 y los cántabros han igualado con un gol en propia puerta de Álvaro Aldabe en el minuto 71.

El CD Izarra ha vencido (2-0) al Náxara de Nájera con dos goles de Mikel Yoldi en los minutos 72 y 88 de partido en el campo de Merkatondoa en Estella.

Este sábado se jugaron dos derbis navarros con triunfo de Osasuna Promesas (0-2) en el campo de la agrupación deportiva San Juan, y empate (1-1) entre el Ardoi y la Peña Sport de Tafalla en el campo de El Pinar en Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buena remontada: las 'rojillas' ganan su primer partido como visitantes en Pradejón