• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:05

 

 
 

FÚTBOL

Un gol en el último minuto evita la primera derrota de las 'rojillas' en Zaragoza

Zaragoza CFF 2
2 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz sufre hasta el final para conseguir un punto en la capital aragonesa.

Osasuna Femenino se enfrente al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Femenino se enfrenta al Zaragoza CFF en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.

Osasuna femenino ha conseguido un empate (2-2) este domingo ante el Zaragoza CFF en el estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego, dentro de la segunda jornada de liga en la segunda división del fútbol español.

El equipo navarro afrontaba con ilusión su primer desplazamiento, después de la gran victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón (3-0) en las instalaciones de Tajonar. 

Al final han logrado un punto que sabe a mucho, ya que Josune ha conseguido el tanto de Osasuna en la última jugada del encuentro al rematar una falta colgada al área del conjunto aragonés.

El Zaragoza se ha adelantado en el marcador a los tres minutos de juego (1-0) con un tanto de Andrea Álvarez que ha finalizado la jugada con un tiro cruzado. El segundo gol local ha llegado en el minuto 35 por medio de la jugadora austríaca Annelie Leitner (2-0).

La reacción navarra ha llegado en la segunda parte. En el minuto 82 ha llegado el 2-1 al marcar Irene en propia puerta en una desafortunada jugada en la que chocó con Elena Casao. Con el tiempo ya cumplido ha sido Josune la que ha obtenido el empate final.

Por Osasuna, Kakun Mainz ha jugado con este once titular: Silvia, Fresneda, Josune, M. González, Patricia Zugasti, Lorena Herrera, Herrero, Iara, Leire Fernández, María Blanco y Anita.

El próximo partido de Osasuna femenino también se jugará fuera de Pamplona. Será el  fin de semana de los días 25 y 26 de septiembre en el campo del CD Pradejón riojano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol en el último minuto evita la primera derrota de las 'rojillas' en Zaragoza