• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:11

 

 
 

COPA DEL REY

La Peña Sport cae ante el Málaga y se despide de la Copa del Rey en Tafalla

Peña Sport 0
3 Málaga CF

El equipo de Unai Jáuregui no ha podido dar la sorpresa en la primera ronda de la Copa.

Partido Peña Sport - Málaga de la Copa del Rey en Tafalla. @MalagaCF.
Partido Peña Sport - Málaga de la Copa del Rey en Tafalla. @MalagaCF.

La Peña Sport ha perdido (0-3) ante el Málaga CF de segunda división en la primera ronda de la Copa del Rey, que se ha disputado a partido único este jueves en el campo de San Francisco de Tafalla.

El San Juan y el Tudelano han perdido también esta primera ronda, ante la UD Sanse (1-2) y frente al Bergantiños gallego (2-0) respectivamente. Osasuna es el único que ha pasado de ronda al ganar (0-4) al San Agustín del Guadalix en Madrid.

El equipo de Unai Jáuregui solo ha podido aguantar media hora la diferencia de categoría con el histórico conjunto andaluz. Los goles de Paulino en el minuto 32, de Lombán de penalti en el minuto 45 y el tercero de Roberto en el 74 han decidido el partido.

El entrenador navarro ha indicado tras el partido: “Estoy feliz por todos mis jugadores y por los que se han ganado este partido. Lo han aprovechado a tope. Han hecho un partidazo y estoy muy contento por todos ellos”.

"He disfrutado desde el pitido inicial. Hemos competido, hemos disfrutado todo lo que hemos podido y nos vamos contentos. Ha sido una pena el 0-2 antes del descanso. Les he dicho que disfrutaran cada momento y cada segundo y creo que lo han hecho. El equipo ha estado espectacular”, ha señalado Unai Jáuregui.

“Queríamos quitarles la posesión, pero cuesta. Una cosa es la intención y otra lo que se ha podido hacer. No quería que el equipo se quitara de primeras el balón, no quería que mis jugadores tuvieran miedo con el balón en los pies. Hemos tenido personalidad. Los primeros 20 minutos de la segunda parte incluso lo hemos conseguido. Por momentos hemos hecho buenas cosas”.

La Peña Sport ha presentado la siguiente alineación de Unai Jáuregui: Mendióroz, Sádaba, Perujo, Gontzal, G. Jiménez. Ozcariz, J. Alonso, Fermín, Iván, Cubillo y Mikel.

Por parte del Málaga, su técnico José Alberto ha elegido a este once titular: Dani Barrio, Lombán, Paulino, Jairo, Ismael, Calero, Escassi, Cufré, Ismael, Haitam y Roberto.

El próximo partido de la Peña Sport se va a jugar este domingo 5 de diciembre a las 16 horas ante el CD Tropezón cántabro en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Peña Sport cae ante el Málaga y se despide de la Copa del Rey en Tafalla