• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 21:38

 

 
 

Seur Pamplona: servicios, tarifas y oficinas

Seur Pamplona: conoce todas las tarifas y direcciones para que puedas llegar a las oficinas de Seur en Pamplona 

Webp.net-resizeimage (45)
Seur Pamplona: servicios, tarifas y oficinas

Oficinas Seur Pamplona: si quieres saber todo lo que tienes que hacer para hacer le envío de un paquete, esta información te interesa. 

En algunas ocasiones, te habrás encontrando en la situación de tener que enviar una caja a un familiar y no saber a que lugar acudir en Navarra.  

 

Por lo tanto, esta información te será de gran ayuda. Dejarás de estar perdido y sabrás a donde acudir cada vez que tengas que recoger o enviar cualquier cosa. 

Con esta información, ya no tendrás que ir siempre a las oficinas de Correos Pamplona

Farmacias Pamplona: Cómo llegar, mapa, teléfonos y horarios

 

¿Dónde están las oficinas de Seur en Pamplona?

Una de las mejores formas para enviar o recoger un paquete es acudiendo a las oficinas de Seur. Te resultará muy útil, ya que podrás acercarte en el mejor momento para ti

Sin duda, estas son alternativas a las oficinas de MRW. Solo tendrás que llevar la caja que quieras enviar y tu documentación para hacerlo efectivo. 

La oficina principal de Seur en Pamplona se encuentra en el polígono industrial, calle Z. Allí podrás ir a recoger y a entregar todo lo que quieras. 

Pero, por toda la ciudad puedes encontrar diferentes tiendas que se han afiliado al servicio de Seur. De esta manera, te resultará más fácil y solo tendrás que ir a la tienda que tengas más cerca. 

Estas son todas las opciones

  • Seur Chucherías La Rocha, en la calle bernardino tirapu, número 3
  • Seur Intersport Conde Oliveto, en avenida conde oliveto, número 5
  • Seur Eroski Felipe Gorriti, en calle felipe gorriti, número 29 
  • Seur Eroski Serafín Olave, calle serafin olave, número 29 
  • Seur Farmacia Borda, en avenidad zaragoza, número 44
  • Seur Farmacia Beroiz, en calle monasterio de oliva, número 31
  • Seur Loterias Villafranca, en calle villafranca, número 6 
  • Seur Parafarmacia 24 Artica, en calle madres de la plaza de mayo, número 32
  • Seur Intersport Irabia, calle benjamin de tudela, número 5
  • Seur Viajes Maisontour, en calle señorío de egulbati, número 3
  • Seur Eroski Eruña, calle carretera san sebastian, número 1 
  • Seur Acuatro Sport, calle merindad de sanguesa, número 1 

 

Como ves, tienes una amplia oferta de tiendas donde también puedes entregar y enviar tus paquetes. Dependerá de cuáles sean tus necesidades, acudir a un sitio y a otro. 

Cuánto cuesta un Taxi Pamplona: Paradas en Pamplona

 

Teléfono de Seur Pamplona

Otra de las informaciones más relevantes que debes tener es el teléfono de Seur. En caso de que tengas cualquier problema o cualquier duda, solo tendrás que llamar al número de teléfono y ponerte en contacto con ellos. 

Tienes dos opciones para contactar con la empresa. Por un lado, tienes el número de la centralita, que es el 902 10 10 10.  A través de este contacto, podrás explicar cuál es tu problema, solo necesitarás dar tus datos personales y aportar el número de seguimiento del pedido. 

Pero, también tienes la opción de hablar directamente con la oficina de Seur en Pamplona. El teléfono es el 948 31 71 12. Se trata de una línea gratuita, por lo que no tendrás que pagar por cada minuto que estés hablando. 

Como ves, esta información es de gran utilidad, así que, tenla siempre presente. 

Clínica Universidad de Navarra: Teléfono, precios, opiniones

 

¿Cómo enviar un paquete desde Seur Pamplona?

El envío por correo es una de los mejores servicios. En un par de días podrás recibir o enviar cualquier objeto que quieras, tanto dentro de España como fuera. 

Para poder hacerlo, tendrás que llevar el paquete, firmar la documentación, incluir la dirección de envío o de entrega, y pagar las tasas de envío. 

Oficina MRW Pamplona: Tarifas, envíos, teléfono y horarios Foto: Pexels

En función del tamaño, peso y dimensiones del paquete, tendrás que pagar una cantidad u otra. Además, en el precio final también influye el destino. 

Cuanto más lejos esté el destino, mayor será el importe final. Por lo tanto, en función de lo que quieras enviar, puede ser que no te convenga esta opción. 

Sanfermines 2021 suspendidos: Esto es lo que sí podrás hacer

 

Tarifas Seur Pamplona

Las oficinas de Seur Pamplona siempre estarán a tu disposición para enviar un paquete. Pero, tendrás que ser tú quien se encargue de poner apunto toda la documentación necesaria. 

Las tarifas de Seur para envíos nacionales son ordinarias y mantienen su precio. Pero, si quieres enviar algo a otro país, tienes que tener en mente esta información, para saber cuáles son los precios que tendrás que pagar. 

Seur establece cuatro zonas por países. Esta es la distribución de cada una: 

  • Zona 1: Francia, Italia, Bélgica, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Alemania, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Suecia, Irlanda y Polonia
  • Zona 2: República Checa, Grecia, Finlandia, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Lituania, Letonia, Suiza y Noruega 
  • Zona 3: EE.UU, Canadá, México, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, El Salvador, Uruguay, República Dominicana, Cuba
  • Zona 4: Chipre, Turquía, Emiratos Árabes, Egipto, Israel, Arabia Saudí, Kuwait, Yemen, Bahrain, Qatar, Marruecos, Argelia, Irán, Islas Cook, Gambia, Nigeria 
  • Zona 5: Hong Kong, Singapur, Thailandia, Taiwan, China, Japón, India, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Vietnam, Afganistán, Camboya, Australia, Islas Reunión. 

 

En función de estas zonas, se establecen unos precios mínimos y máximos para poder hacer envío urgente: 

  • Zona 1: de 19,99 a 84,99 euros 
  • Zona 2: de 29,99 a 105 euros 
  • Zona 3: de 60 a 260 euros 
  • Zona 4: de 60 a 260 a euros 
  • Zona 5: de 60 a 260 euros 

 

Esta información te será útil, si necesitas hacer envíos fuera de España. Siempre es bueno tener una idea de cuál será el precio que tendrás que pagar para este tipo de servicios. 

Sin ninguna duda, Seur tiene una amplia oferta de tarifas que se adaptarán a todas tus necesidades. Solo tendrás que elegir la que mejor te convenga

EvAU Navarra 2021: Fechas, matrícula y exámenes

 

Hacer el seguimiento con Seur Pamplona

Una vez que tengas preparado tu envío, tendrás que llevarlo a la oficina de Seur más cercana. Allí te darán un resguardo con el número de seguimiento. 

Es fundamental que guardes este papel para que puedas comprobar y hacer seguimiento de tu envío. Será un número largo, que podrás introducir en el identificador de Seur, disponible en su página web. 

Es un proceso muy sencillo y en cuestión de segundos sabrás dónde está tu paquete. Por lo tanto, si tienes en cuenta toda esta información, podrás hacer todos los trámites que quieras con total confianza. 

Como ves, utilizar los servicios de Seur en Pamplona es muy sencillo y disfrutarás de una amplia variedad de oportunidades. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seur Pamplona: servicios, tarifas y oficinas