• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 09:19

 

 
 

Sanfermines 2021 suspendidos: Esto es lo que sí podrás hacer

Suspendidos los Sanfermines 2021: El coronavirus vuelve a impedir que se celebre la fiesta más conocida de Pamplona

Pobre de Mí para cerrar los Sanfermines. ARCHIVO NAVARRA.COM
Sanfermines 2021 suspendidos: Esto es lo que sí podrás hacer. ARCHIVO NAVARRA.COM

Sanfermines 2021 suspendidos: La alta incidencia de casos en Navarra por el coronavirus provoca que por segundo año consecutivo sean suspendidos. 

Y es que un evento de esta magnitud no puede celebrarse en una situación así. Lo que era un secreto a voces hoy se ha hecho realidad: Sanfermines 2021 suspendidos.

La pandemia no da tregua y a pesar de que la lógica no contempla un escenario diferente, hoy no deja de ser un día triste en Pamplona. La capital de Navarra vuelve a quedarse sin sus Sanfermines

La decisión ha sido comunicada en el día de hoy, los peores presagios se confirmaban. Adiós a los encierros, a los actos más tradicionales de la fiesta y a la alegría bicolor del rojo y el blanco. La pandemia lo volvió a hacer. 

Qué ver en Pamplona: TOP planes para tus vacaciones

 

La situación epidemiológica, durante las fechas en las que las fiestas patronales se suelen celebrar, es difícil de avanzar, pero lo actuales indicadores dejan claro que celebrar estas fiestas, tal y como las conocemos, es inviable.

Sanfermines 2021 suspendidos: la pandemia lo vuelve a hacer

Sanfermines 2021: Alternativas a la fiesta en Pamplona

Que los Sanfermines 2021 Pamplona se hayan suspendidos no quiere decir que durante esas fechas no vaya a haber actividad alguna. El alcalde de Pamplona ha adelantado que se está trabajando en "un programa de verano".

Durante esos días la hostelería y las terrazas estarán abiertas y si la situación lo permitiera se podría celebrar alguna actividad cultural, siempre y cuando esta fuese compatible con la situación epidemiológica

Tal y como ha confirmado el edil, durante esas fechas no habrá corridas de toros, y es que de hacerlo sería algo contradictorio con respecto a la medida de la suspensión de los Sanfermines 2021. Además de ser un efecto llamada que provocarían situaciones de riesgo. 

Lo que sí ha querido reconocer el alcalde de Pamplona es que se resiste a aceptar que no haya corridas en la ciudad este verano. Y es que si la situación lo permitiese y fuese viable con los aforos permitidos, no habría motivo para no celebrarlas. 

Pero esta cuestión es un tema que ya se irá viendo en función de la situación sanitaria en Navarra

Dónde comer en Pamplona: 5 Restaurantes TOP según Tripadvisor


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sanfermines 2021 suspendidos: Esto es lo que sí podrás hacer