• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 20:33

 

 
 

Clínica Universidad de Navarra: Teléfono, precios, opiniones

¿Dónde está la Clínica Universidad de Navarra? A estas y otras cuestiones les damos respuesta

Exterior de la Clínica Universidad de Navarra. CEDIDA
Clínica Universidad de Navarra: Teléfono, precios, opiniones. CEDIDA

Clínica Universidad de Navarra: Estos son sus servicios, teléfonos y precios. Anótatelo todo. 

 

Si quieres conocer qué te ofrece la Clínica Universidad de Navarra estás en el sitio adecuado, aquí tienes toda la información sobre lo que pueden hacer por ti. 

Lo primero que debes saber es que el compromiso de la clínica es la excelencia en la atención a cada paciente y a sus familiares. El mejor trato médico y humano está garantizado. 

Nuestra salud es lo primero, de ahí que más de 2.800 profesionales estén exclusivamente dedicados a la asistencia médica, a la docencia y a la investigación. Eso es estar en buenas manos. 

Para que conozcas al detalle qué es lo que la Clínica Universidad de Navarra puede hacer por ti, vamos a tratar todos los aspectos que seguro deseas conocer.

Si quieres que tu caso cuente con el tiempo y todos los recursos necesarios para que tu atención sea personalizada y de calidad, esta es tu clínica.

Clínica Universidad Navarra

Dónde comer en Pamplona: 5 Restaurantes TOP según Tripadvisor

 

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad. Comenzamos. 

 

Precios de la clínica universitaria de Navarra y tarifas

Sin duda alguna, saber cuáles son los precios de la Clínica Universitaria de Navarra es muy importante para ti.

Es cierto que la salud es lo primero, pero cuantificar cuánto te puede suponer una consulta en la Clínica Universidad de Navarra también lo es. 

Debes saber que una consulta segunda opinión en esta clínica tiene un coste de 550€. Actualmente cuentan con un precio de promoción fijado en 390€ (precio bonificado por lanzamiento del nuevo programa de segunda opinión.

El coste de este servicio se abonará en la primera fase. Además en este precio está incluida la consulta presencial, si se desea acudir a la clínica, con el especialista correspondiente. 

Una vez el pago está confirmado, con los datos proporcionados en la solicitud, la clínica procede a la recogida de la documentación médica para llevar a cabo la valoración.

Clínica Universidad Navarra: Horarios de atención

Dónde comer en Pamplona: 5 Restaurantes TOP según Tripadvisor

 

Horarios de atención de la Clínica Universitaria de Navarra

En cuanto al horario de atención, visitas y contacto de la clínica, estos es lo que debes saber: 

  • Horario puerta principal: De 7:00 a 22:30 horas
  • Horario consultas externas: De 7:15 a 20:30 horas
  • Horario urgencias: De 7:00 a 22:30 horas

El horario de visitas es flexible, pueden realizarse en cualquier momento del día.  Estas son las plantas de la clínica que cuentan con un horario de visita específico: 

  • Planta, Área de Hospitalización Especial (AHE), Unidad Coronaria y UCI: Mañanas de 12:00 a 13:00 horas y tardes de 17:30 a 21:00 horas
  • Pediatría: A cualquier hora a partir de las 12:00 horas
  • Psiquiatría: Sólo tardes de 17:30 a 21:00 horas

 

Ya sabes cuáles son los horarios de atención, ahora es el momento de conocer dónde poder contactar con la clínica de forma rápida y sencilla. 

 

Teléfono de ayuda de la Clínica de Navarra

Si en lugar de personarte en sus instalaciones, necesitas contactar con ellos para cualquier tipo de consulta, debes anotarte el teléfono de ayuda de la Clínica de Navarra

Contactar con la clínica es muy fácil, debes saber que disponen de un Call Center las 24 horas del día durante todo el año. Este es el número en el que poder contactar: 

  • Número de teléfono Clínica Universidad de Navarra: 948 255 400

Sea cual sea el tipo de consulta puedes resolverla en cualquier momento contactando con la clínica en Navarra

Clínica Universidad Navarra: servicios

 

 

Cómo llegar Clínica Universitaria de Navarra sede Madrid: Mapa

Nuestro día a día es de todo menos tranquilo, ¿verdad? Si necesitas desplazarte a a la Clínica Universitaria de Navarra con sede en Madrid, debes saber cómo llegar

Para que el desplazamiento no te quite tiempo que no tienes y sea lo más ágil posible, aquí te dejamos el Mapa de la Clínica Universitaria de Navarra con sede en Madrid

Ya conoces cuál es la dirección de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, ahora solo te queda averiguar cuál es la ruta más rápida para llegar hasta allí. 

Recuerda, estate siempre bien ubicado y ante cualquier duda en el trayecto, revisa el mapa. 

Escuelas Infantiles Pamplona: Fechas de listas provisionales y matrícula

 

 

Servicios Clínica Universidad de Navarra

Si no conoces los servicios que ofrece la Clínica Universidad de Navarra, es muy buen momento para hacerlo. Nunca se sabe cuándo se va a necesitar una segunda opinión de salud. 

Saber dónde acudir cuando tu salud lo requiera no tiene precio, conocer qué pueden ofrecerte en función de tu necesidad es algo de lo más práctico.

Si quieres saber qué pueden hacer por ti los profesionales que conforman esta clínica, échale un ojo a todos los servicios médicos de la Clínica Universidad de Navarra. Podrás comprobar que están dedicados en exclusividad a tu salud. 

Medicina personalizada, tecnología de vanguardia, punteros en investigación y siempre ofreciendo la mayor comodidad y los mejores resultados. 

Además de los servicios médicos, la clínica ofrecen otro tipo de servicios en aras de brindar, en todo momento, un trato excelente.

Entre estos servicios: Atención al paciente, alojamiento en la clínica, aparcamiento, así como cafetería, capellanía y cajeros automáticos. 

Hasta aquí nuestro particular recorrido sobre todo lo que necesitas saber sobre la Clínica Universidad de Navarra, con sede en Pamplona y en Madrid.

Ante cualquier duda médica que pueda surgir, no dudes en contactar con ellos. Son profesionales de la salud con dedicación exclusiva que les permite ofrecer diagnósticos en menos de 24 horas e iniciar tratamientos de forma rápida y eficaz. 

Pesca en Navarra: Estas son las mejores fechas y lugares para ir a pescar

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Clínica Universidad de Navarra: Teléfono, precios, opiniones