BALONMANO

El jugador del Helvetia, Balenciaga, es operado con éxito en la Clínica San Miguel

El central de Zarauz se lesionó de gravedad  en la rodilla ante el Saint Raphael en partido de la Copa EHF.

Erik Balenciaga en la clínica San Miguel. Cedida.
Erik Balenciaga en la clínica San Miguel. Cedida.  

El jugador del Helvetia Anaitasuna, Erik Balenciaga, ha sido operado este miércoles en la clínica San Miguel en Pamplona de la grave lesión sufrida ante el Saint Raphael en partido de la Copa EHF.

Erik Balenciaga, jugador del Helvetia Anaitasuna, ha sido intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La operación se llevó a cabo en la Clínica San Miguel de Pamplona por el Doctor Jesús Alfaro. Durante el día de hoy, jueves, será dado de alta hospitalaria.

Hay que recordar que el central se lesionó el sábado 17 de febrero durante el encuentro de la fase de grupos de la Copa EHF ante el Saint Raphael (36-27), al notar un mal apoyo en una penetración.

El Helvetia perdió este miércoles (27-21) en la pista del Bada Huesca, dentro de la liga asobal. El próximo partido oficial lo jugará este domingo 4 de marzo ante el Fuchse en Berlín a las 15 horas, dentro de la Copa EHF, con el que perdió 28-30 el sábado pasado en el pabellón Anaitasuna.

El grupo IMQ Navarra, es patrocinador y proveedor médico oficial del equipo Helvetia Anaitasuna desde la temporada 2009-2010.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jugador del Helvetia, Balenciaga, es operado con éxito en la Clínica San Miguel