• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

Noticias de Vídeos 2017

Ensalada de artistas sanfermineros: los Gaiteros de Pamplona celebran su 75 aniversario junto a Jarauta 69 y los gigantes

portada

El acto ha tenido lugar este jueves 13 de julio a las 10:45 horas en la calle Jarauta. Los kilikis y zaldikos han sido los primeros en llegar, que se han unido para perseguir a los más peques de Pamplona. Después, la Comparsa de Gigantes y los gaiteros de Pamplona se han presentado junto a charanga Jarauta 69, que han estrenado ante decenas de personas el vals 'Evaristo', para conmemorar el 75 aniversario de los gaiteros.

 

Sebastián Castella da una clase de toreo a los peques en el segundo acto de 'Toros en familia'

Tentadero en la Plaza de toros de Pamplona durante los sanfermines de 2017. MIGUEL OSÉS_16

La casa de la Misericordia ha organizado este miércoles 12 de julio la segunda jornada de 'Toros en Familia´. El acto ha sido en la Plaza de Toros de Pamplona. Ahí, el diestro Sebastián Castella, que se prepara para torear esta tarde, ha participado en la tienta de novillos y ha dado unas nociones básicas a los jóvenes sobre el manejo del capote y de la muletilla, con novillos de las hermanas Azcona. El diestro y otros jóvenes novilleros, han probado la bravura de 3 torillos: 'Estornino', 'Artesano' y 'Sanferminero'.

 

El encierro no entiende de edades: andadores y muletas para correr por San Fermín en una residencia de ancianos

Encierro protagonizado por los abuelos más intrépidos de la residencia Cervantes, de la localidad conquense de Villamayor de Santiago FACEBOOK

El encierro no entiende de edades. Así lo han demostrado en el Centro Residencias Cervantes, en la localidad conquense de Villamayor de Santiago, donde no han dudado en tomar andadores y muletas para correr por San Fermín con un nutrido de mozos de avanzada edad.

La carrera no ha estado exenta de cogidas y traslados médicos y como en Pamplona ocurre cada día de fiestas, los toros del encierro han acabado lidiados ante unos toreros de los más expertos.

La gamberrada de Sanfermines que supera todos los límites: desnudos por el parking de Baluarte como si fuera un aquapark

La gamberrada de un grupo de jóvenes deslizándose desnudos sobre una pátina de agua y jabón en el parking de Baluarte

El fin de semana de Sanfermines congrega a más de un millón de personas en una ciudad que tiene censados a poco más de 200.000 habitantes. Entre tanta multitud, unas cuantas personas tienden a creer que Pamplona es una 'ciudad sin ley'.

La falsa idea de que en Pamplona todo vale para divertirse da lugar a que sucedan hechos como el que ha tenido lugar este fin de semana en un aparcamiento subterráneo de la capital navarra.

Un grupo de jóvenes ha anegado con una pátina de agua y jabón parte de la cuarta planta del parking del palacio de congresos Baluarte. La intención no era otra que convertir el suelo en una 'pista' sobre la que deslizarse desnudos en una carrera por ver quién llegaba más lejos. Además, para completar la hazaña los protagonistas de esta gamberrada han decidido grabar en vídeo su 'hazaña'. 

La idea de diversión de estos jóvenes ha obligado al servicio de limpieza a adecentar prontamente la zona para evitar que los usuarios del parking sufrieran alguna caída o resbalones por este inconsciente divertimento.

El vídeo de este 'aquapark' en pleno corazón de Pamplona, en uno de los aparcamientos más empleados por pamploneses y visitantes durante las jornadas más multitudinarias de la capital navarra durante el año, ha circulado como la pólvora a través de las redes sociales.

Una de las tardes más esperadas por la afición taurina en San Fermín: la maestría del rejoneo en el coso pamplonés

El rejoneador Roberto Armendáriz en la lidia a su primero durante la corrida del primer día de los sanfermines, en la que ha compartido cartel con Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández ante reses de El Capea. EFE/Javier Lizón

Puedes ver el vídeo pinchando en este enlace: http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus//20177/6/20170706221930_1499372427_video_2096.mp4

Los jinetes Roberto Armendáriz, con cuatro orejas, y Leonardo Hernández, que paseó dos, han salido a hombros al final de la corrida de rejones celebrada hoy, en la que, contra toda costumbre, Hermoso de Mendoza se ha ido de vacío