SUCESOS

Dos rescates nocturnos en Pamplona: la Policía ayuda a un hombre de 70 años caído en su casa y a otro herido en la calle

La Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir a lo largo de la noche en estas situaciones de ayuda a personas. 

Imagen de recurso de una ambulancia trasladando en un herido en el puente del Vergel, en Pamplona. MIGUEL OSÉS (3)
Imagen de recurso de una ambulancia trasladando en un herido en el puente del Vergel, en Pamplona. MIGUEL OSÉS (3)

De madrugada, y solapadas al trabajo que la Policía Municipal de Pamplona ha hecho en relación a un niño que ha aparecido en dependencias policiales "solo y enfermo", los agentes también han tenido que intervenir en actuaciones de rescate a dos personas en situación de necesidad.

Ha ocurrido a lo largo de esta noche de jueves, cuando sobre las 2.35 horas se recibía una llamada en la comisaría informando de que una persona de 70 años se encontraba caída en su domicilio. 

Hasta allí ha acudido una patrulla, que ha accedido al interior de la vivienda, en Echavacoiz, gracias a las llaves de una vecina. El hombre, un vecino de Pamplona nacido en 1946, se encontraba sin poder moverse en el suelo de la casa. La ambulancia lo ha trasladado de seguido hasta el hospital. 

EN LA CALLE CON UNA HERIDA EN LA CABEZA

Asimismo, y sobre las 2.10 horas de la noche, se ha tenido que atender a un hombre que estaba herido y tirado en la vía pública en el barrio pamplonés de San Juan. Con una herida abierta en la cabeza, presentaba un "estado de embriaguez importante" y ha tenido que ser trasladado también en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. 

INCENDIO EN UN GARAJE DE PÍO XII

Por último, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que intervenir el miércoles también junto al equipo de Bomberos del Gobierno foral en un incendio ocurrido en la avenida Pio XII. Una llamada ciudadana alertó del importante humo que salía desde varias rejillas de un garaje de dicha calle. 

Agentes de la policía hallaron restos de porquería que caían por los conductor y que había prendido con una colilla en el piso -2 del garaje. Junto al equipo de bomberos se solventó el accidente sin heridos ni daños materiales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos rescates nocturnos en Pamplona: la Policía ayuda a un hombre de 70 años caído en su casa y a otro herido en la calle