SUCESOS

La ley del salvaje oeste: intervienen en una tercera pelea consecutiva en un bar de Pamplona

Un agente de la Policía Municipal ha resultado herido cuando trataba de impedir el lanzamiento de uno de los objetos del bar.

Imagen de archivo de una pelea de bar grabada por la cámara instalada en un local de ocio. ARCHIVO
Imagen de archivo de una pelea de bar grabada por la cámara instalada en un local de ocio. ARCHIVO  

Un policía municipal ha resultado lesionado en una pelea tumultuaria que se ha registrado en un bar en Pamplona.

Según ha informado la Policía Municipal de la capital navarra en nota de prensa, los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en un local de ocio del barrio pamplonés de la Milagrosa.

Ante la llamada de una pelea con varias personas implicadas, el cuerpo municipal movilizó sus patrullas hasta el lugar de los hechos, donde los agentes  consiguieron finalmente calmar los ánimos de los implicados en la trifulca.

Uno de los agentes se lesionó una mano cuando intentaba impedir el lanzamiento de un objeto por parte de uno de los participantes en la pelea.

Finalmente la Policía Municipal trasladó a dependencias municipales a uno de los agresores, que fue conducido hasta la comisaría para su correcta identificación.

Cabe destacar que esta pelea de bar se produce después de varios días consecutivos en los que se han registrado disputas similares en locales de ocio de Pamplona.

El sábado por la tarde, en un bar situado en los aledaños del estadio de El Sadar, un enfrentamiento entre aficionados de Osasuna y Oviedo acabó con varios heridos, mientras este mismo fin de semana un hombre y una mujer tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por otra riña tumultuaria en un local de la Rochapea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ley del salvaje oeste: intervienen en una tercera pelea consecutiva en un bar de Pamplona