PREMIUM  SUCESOS

Una riña multitudinaria entre dos cuadrillas termina con dos heridos en un local de la Rochapea

Una mujer y un hombre han tenido que ser trasladados al COmplejo Hospitalario de Navarra con varias heridas.

Varios clientes se apostan junto a la barra de un bar. ARCHIVO
Varios clientes se apostan junto a la barra de un bar. ARCHIVO  

Dos personas han resultados heridas y evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra en una riña multitudinaria que se ha registrado en un bar del barrio pamplonés de la Rochapea este pasado fin de semana, según ha informado este lunes la Policía Municipal.

Este ha sido uno de los 147 asuntos en los que han tenido que intervenir a lo largo del fin de semana las patrullas locales de seguridad ciudadana, en una ajetreadas jornadas.

En la pelea participaron dos cuadrillas y se saldó con un hombre y una mujer heridos y varias personas mas identificadas en una investigación que sigue abierta.

Además, y también en la Rochapea, se ha registrado este fin de semana una agresión en un domicilio particular, en el que los agentes movilizados identificaron a tres personas.

En total han sido siete las agresiones entre particulares atendidos por los policías municipales en estos días, a las que se suman 30 intervenciones por problemas de convivencia.

Al margen de las peleas y discusiones, la Policía Municipal también ha socorrido a un hombre de 84 años que sufrió una parada cardiorrespiratoria en un bar de la Rochapea. Pudo ser evacuado al hospital con vida gracias a la rápida actuación de una enfermera y un policía local fuera de servicio que se encontraban en el lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una riña multitudinaria entre dos cuadrillas termina con dos heridos en un local de la Rochapea