• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:44

 

 
 

SUCESOS

Detenido en Larraga por agredir a un vecino con un arma blanca

El hombre de 49 años cuenta con varios antecedentes de desobediencia y atentado a la autoridad.

La Policía Foral detuvo en febrero a 141 personas. CEDIDA
Imagen de archivo de la Policía Foral junto a una persona detenida. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido este fin de semana a cuatro personas por distintos delitos e imputado infracciones penales a otras siete, cuatro de ellas conductores por delitos contra la seguridad del tráfico.

La situación más grave ha tenido lugar en Larraga, donde era detenido un hombre de 49 años, con varios antecedentes de desobediencia y atentado a la autoridad, por agredir a un vecino de la localidad con un arma blanca.

En Murchante se detuvo a un hombre de 41 años por tener una requisitoria judicial en vigor de un juzgado de San Sebastián por hurto de uso de vehículo, allanamiento de morada, amenazas, coacciones y delito contra la seguridad vial, ha informado la Policía Foral.

El sábado por la tarde atestados Tudela interceptó a un vecino de Corella de 29 años sin permiso de conducción. Se le imputó un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso y otro delito de usurpación de estado civil ya que aportaba a los agentes el carnet de su hermano. Y en Lodosa se detuvo a un varón por un delito de daños en un vehículo.

Además, se han imputado infracciones penales a siete personas, cuatro por delitos de tráfico y tres por otros delitos. En Navascués se investigó el viernes por la tarde a un conductor tras ser controlado por una patrulla de la comisaría de Sangüesa que realizaba una conducción peligrosa por dar positivo en alcohol y drogas. También en Lumbier se instruyeron diligencias a un conductor por tasa de alcohol delictiva.

El sábado por la tarde en Berriozar se imputaba a otro conductor un delito contra la seguridad vial por alcoholemia después de sufrir un accidente. Y en Aoiz en un control rutinario se identificaba a un conductor por alcoholemia delictiva, tenencia de droga y por incumplimiento del toque de queda.

Por delitos contra el patrimonio han sido imputados dos jóvenes en Tudela por un delito de daños, y finalmente, en Pamplona se instruían diligencias por un delito de lesiones a un joven de 18 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Larraga por agredir a un vecino con un arma blanca