• lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 03:37

 

 
 

SUCESOS

Ingresa en prisión un joven de 19 años por herir con un arma blanca en el tórax a su pareja de 32 en Pamplona

Sobre las 1.30 horas del día 3 de febrero la víctima solicitó presencia policial en un domicilio del barrio de la Milagrosa.

Un control de la Policía Municipal de Pamplona en la avenida Zaragoza.
Un control de la Policía Municipal de Pamplona en la avenida Zaragoza. ARCHIVO

Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven de 19 años acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar tras herir con arma blanca en el tórax a su pareja, una mujer de 32 años. El joven ha ingresado en prisión.

Sobre las 1.30 horas del día 3 de febrero una mujer solicitó presencia policial en un domicilio del barrio de la Milagrosa ya que en su interior se habría producido una pelea entre una pareja y se habrían causado lesiones con arma blanca, ha detallado la Policía Municipal en una nota.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona, encontrándose en el suelo de la vivienda a una mujer con una herida abierta en el tórax, y a un hombre con una herida en la espalda y otra en una pierna.

Tras solicitar asistencia sanitaria urgente se procedió al traslado de la mujer, quien fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente ingresada en la UCI del CHN. El hombre también fue trasladado al centro hospitalario y posteriormente curado de las heridas leves que presentaba.

Posteriormente, D.A.F.P., de 19 años, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido y acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. El equipo instructor fue autorizado por los facultativos para que pudieran tomar comparecencia a la agredida dentro de la UCI.

El detenido pasó este jueves a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.

Durante el año 2020, Policía Municipal de Pamplona detuvo a 152 personas por hechos similares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ingresa en prisión un joven de 19 años por herir con un arma blanca en el tórax a su pareja de 32 en Pamplona