• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Buscan a una mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos: no ha regresado a casa

La familia de la mujer ha dado la alerta este domingo después de no tener noticias desde el domingo. 

Bucan a un mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos. GUARDIA CIVIL
Bucan a un mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Navarra ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a una mujer desaparecida desde el sábado por la noche en Los Arcos. 

Según ha informado el cuerpo policial, se busca a una mujer de 53 años vecina de la misma localidad, de la que por el momento no se ha facilitado imagen ni nombre, pero sí unas rasgos físicos que pueden ayudar a encontrarla. 

En concreto, la mujer mide 1,62 metros, tiene media melena, ojos marrones y vestía camiseta y pantalón negro de chándal. Durante la mañana de este domingo, familiares de la desaparecida llamaron al teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, 062 , comunicando que su madre había salido de casa en la noche del domingo sobre las 23:30 y aún no había regresado al domicilio situado en Los Arcos.

Las últimas noticias apuntaban a que la mujer había sido vista mientras caminaba accediendo a La Rioja. Por este motivo, se está colaborado con otras Comunidades Autónomas para localizar a la mujer, según ha informado la Guardia Civil.

Desde la Central Operativa de Servicio COS coordinó el inicio de un dispositivo de búsqueda en la Zona de Los Arcos, movilizando varias dotaciones de agentes de Seguridad Ciudadana  de la zona, apoyados por especialistas del Grupo de Rescate de Montaña GREIM, del Servicio de Protección de la Naturaleza Seprona , agentes de servicio Cinológico con perros de búsqueda y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial UOPJ con equipo especializado de búsqueda con Drone . Todos ellos participan en el operativo de búsqueda de forma coordinada con miembros de Policía Foral , así como Bomberos de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a una mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos: no ha regresado a casa