• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:51

 

 
 

SUCESOS

Una madre demuestra que su hija está en Cascante tras una denuncia por desaparición

Los progenitores se encuentran en un proceso de separación y el padre, que se había ido a vivir a Tenerife, denunció que su hija había desaparecido.

La plaza Obispo Soldevilla de Cascante
Imagen de archivo de la plaza Obispo Soldevilla de Cascante

Una mujer ha demostrado este viernes en Cascante que su hija no estaba desaparecida como había denunciado el padre de esta al detectar que no acudía al colegio en Madrid.

La madre, que se trasladó con su hija a Cascante a casa de los abuelos de la pequeña, ha acudido a la comisaría para demostrar que la niña estaba bien y que estaba viviendo con ella, según han informado fuentes policiales a Efe.

Los progenitores se encuentran en un proceso de separación y el padre, que se había ido a vivir a Tenerife, denunció que su hija había desaparecido porque el colegio de Madrid le notificó que llevaba diez días sin aparecer.

Según ha indicado el progenitor a Efe, al no lograr ponerse en contacto con la madre de la niña, registró el 5 de mayo una denuncia ante la Guardia Civil.

Finalmente la madre acudió este viernes al cuartel de la Guardia Civil en Cascante para demostrar que la pequeña vive en la localidad navarra con su familia materna, donde ahora está escolarizada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una madre demuestra que su hija está en Cascante tras una denuncia por desaparición