• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:39

 

 
 

SOCIEDAD

Moda navarra en la alfombra roja de los Goya: el look 'foral' de Rozalen

La cantante ha elegido un estilismo de la diseñadora navarra Desirée Arellano para acudir a la 36ª edición de los Goya, celebrada en Valencia.

Rozalén luce en los Goya moda 
made in Pamplona
Rozalén luce en los Goya moda made in Pamplona con un diseño de Desirée Arellano de MATSU STUDIO.

Rozalén ha elegido un estilismo de la diseñadora navarra Desirée Arellano para acudir a la 36ª edición de los Goya, celebrada en Valencia, acaparando todas las miradas.

La cantante, ganadora de un Goya en 2021 a la mejor canción por su tema 'Que no, que no', compuesto para la película 'La boda de Rosa', ha regresado a la gala más prestigiosa del cine español con un diseño made in Navarra. Se trata de una creación de la diseñadora navarra Desirée Arellano, quien, desde su atelier de moda MATSU STUDIO, ha creado para Rozalén un diseño absolutamente único.  

El look navarro de Rozalén

Enmarcado en la colección VEGA, el look creado en exclusiva para Rozalén es un conjunto de tres piezas compuesto por pantalón, chaleco y chaqueta smoking con una sorprendente capa, siguiendo un marcado estilo MATSU, evolucionado y adaptado a la alfombra roja de los Goya.

El diseño, dedicado a la noche y las estrellas, concentra la atención en la fuerza del negro, el brillo y los sutiles destellos de los hilos de plata en el interior de la capa, en plena conexión con la personalidad de Rozalén. Termina con botones delicados de pedrería en blanco y negro incrustados a mano y diseñados por el taller donostiarra Kumm Atelier, especializado en tocados y bordados al estilo más frances de la alta costura. 

El look se complementa con una selección de calzado de Luis Onofre, prestigiosa marca de calzado de lujo portuguesa, famosa por su calidad y comodidad.  Las joyas son de Suma Cruz de Madrid, con las que Susana, su creadora, realiza piezas icónicas que nos transportan a los sueños. Y para cerrar el círculo perfecto, un cuidado maquillaje y peluquería de Vanesa Tapias. 

El estilismo completo, dirigido por la estilista de confianza de Rozalén, Monica Gallardo, está inspirado por la esencia de VEGA, la primera estrella fotografiada y que da origen a la cápsula VEGA de MATSU.  

La historia del encuentro Rozalén – Matsu

La cápsula Vega, la última colección lanzada por Matsu, fue presentada con gran éxito en octubre del 2021 en la Semana de la Moda de San Sebastián. Posteriormente, fueron varias las presentaciones que se hicieron de esta colección en Madrid ante la atenta mirada de estilistas profesionales. Entre ellos, se encontraba Mónica Gallardo, estilista personal de la cantante Rozalén, quien ya conocía la trayectoria de Desirée Arellano.

Tras ese flechazo por VEGA, el decidido compromiso de Rozalén con las marcas de moda con espíritu de autor y surgidas de nuestra tierra, hizo el resto. Así que, no hubo espacio para la duda: la estilista de Rozalén propuso a Desirée Arellano crear un diseño especial para esta gran cita con el cine español… y comenzó la aventura de hacerlo realidad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moda navarra en la alfombra roja de los Goya: el look 'foral' de Rozalen