• sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 23:42

 

 
 

SOCIEDAD

Locura en Pamplona: las entradas para ver a los Reyes Magos se agotan en menos de una hora

Desde primera hora de la mañana casi un centenar de personas ha hecho cola en la taquilla de Baluarte y la web del Navarra Arena se ha caído instantes después de que se abriese a la venta.

Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Cabalgata de los Reyes Magos de 2020 en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Las entradas para ver a los Reyes Magos de Oriente en Pamplona se han agotado en menos de una hora.

La web del Navarra Arena se ha caído instantes después de que se abriese a la venta y ha estado inhabilitada, sin embargo se ha compartido a través de las redes sociales otro enlace en el que se ha podido llevar a cabo la compra.

Por otra parte, casi un centenar de personas han hecho cola en la taquilla de Baluarte para conseguir asistir al evento a tan solo media hora de las 11 de la mañana en un día marcado por el frío invernal y la nieve que ha caído de madrugada.

La primera persona de la fila era Javier Gómez, de 34 años. Este hombre ha llegado a las 7.40 de la mañana y ha decidido comprarlas físicamente "por si la web se colapsa". Tenía pensado comprar un pack de cuatro entradas para poder ir a ver a sus Majestades junto a su mujer y sus dos hijos de 2 y 6 años: "Algo tenían que hacer, los niños tienen que ver algo...".

Mikel Rodríguez y David Pérez, de 37 y 35 años respectivamente, han estado en la fila desde las 8.45 de la mañana. Totalmente equipados con un par de sillas y dos vasos con café han esperado a que abriera la taquilla para comprar cuatro entradas cada uno para asistir con sus hijos de 2 y 5 años: "Está bien para que vean llegar de alguna forma a los Reyes".

Rebeca del Burgo tiene cuatro hijos de 4 y 2 años, y de 1 mes. Ha hecho cola desde las 10.10 de la mañana para comprar entradas para ella y sus tres hijos mayores y ha asegurado que le ha merecido la pena por la ilusión de los niños: "Solo el hecho de que se pueda hacer algo y ver a los Reyes Magos para ellos es mucho, o sea que para mí más", cree.

La Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona ha querido agradecer, de parte de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, la acogida que van a tener el día 5 de enero en el Navarra Arena.

Melchor, Gaspar y Baltasar han conocido de primera mano que las entradas para el espectáculo del próximo martes se han agotado en menos de una hora, algo que les ha puesto muy contentos mientras siguen avanzando hacia Pamplona.

'STELLA. EL VIAJE DE LOS REYES MAGOS'

El próximo 5 de enero el Navarra Arena acogerá el espectáculo 'Stella. El viaje de los Reyes Magos', un teatro circo que cuenta el viaje de Stella, la estrella de Belén cuya misión es anunciar a sus Majestades el nacimiento del niño Jesús.

La asociación ha organizado tres sesiones a las 12 horas, a las 16 horas y a las 19.30 horas con un aforo de 1.198 personas en cada una.

Para todos aquellos que se hayan quedado sin entradas, uno de estos espectáculos podrá seguirse a las 19 horas a través de la web de la asociación y de Navarra Televisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Locura en Pamplona: las entradas para ver a los Reyes Magos se agotan en menos de una hora