SAN FERMÍN

Consigue tu mascarilla de San Fermín con el escudo de Pamplona: últimas unidades de edición limitada

Se trata de una tirada exclusiva y de homenaje al copatrón de Navarra que puede adquirirse durante unos días hasta el fin de existencias. 

Mascarilla de San Fermín que puede adquirirse de manera exclusiva en la tienda de NAVARRA.COM
Mascarilla de San Fermín que puede adquirirse de manera exclusiva en la tienda de NAVARRA.COM  

Por primera vez en muchos años Pamplona no va a celebrar sus tan ansiadas fiestas de San Fermín. No habrá encierros, ni charangas, ni toros, ni barracas, ni tantos actos emocionantes y emotivos que congregan a los pamploneses en torno a los amigos y la familia. 

Desde la tienda de NAVARRA.COM hemos querido rendir un sencillo homenaje al santo y a la ciudad con una mascarilla especial que recoge la imagen del copatrón de Navarra y el escudo de la ciudad. 

Se trata de una mascarillas lavable que se puede utilizar decenas de veces, muy cómoda de colocar, agradable al tacto y que viene acompañada de filtros de protección para garantizar una máxima protección bacteriana de hasta el 90% (BFE). De hecho, existe la posibilidad de adquirir la mascarilla junto a lote de 30 filtros para poder usarla durante un largo periodo de tiempo. 

Los filtros se colocan de manera muy sencilla en la mascarilla a través de dos pestañas abiertas en el interior de la prenda. El uso de la mascarilla es tan sencillo como estirar las gomas que se sujetan en las orejas y colocar bien toda la mascarilla tapando la nariz y la boca, de manera que las vías respiratorias quedan perfectamente protegidas. 

Hay que recordar el uso de las mascarillas es obligatorio para mayores de 6 años cuando no se pueda mantener la distancia de metro y medio y que la sanción o multa puede llegar hasta los 100 euros. 

Puedes conseguir tu mascarilla a través de la tienda de este periódico a partir de 9,90 euros y un servicio de entrega a domicilio de entre 24-48 horas.


 


Consigue tu mascarilla de San Fermín con el escudo de Pamplona: últimas unidades de edición limitada