TELEVISIÓN

La rockera que canta a San Fermín deslumbra con una actuación brutal en 'Got Talent China'

Cristina Ramos ha sido sorprendida en plató con la visita de su pareja, el navarro Iñigo Irigoyen, y ha conseguido el gran premio de la gala.

La ganadora de 'Got Talent España', Cristina Ramos, y su pareja, el publicista navarro Iñigo Irigoyen, explican en la edición china del programa cómo se conocieron en un casting musical. HUNAN TV
La ganadora de 'Got Talent España', Cristina Ramos, y su pareja, el publicista navarro Iñigo Irigoyen, explican en la edición china del programa cómo se conocieron en un casting musical. HUNAN TV  

La cantante Cristina Ramos, primera ganadora de 'Got Talent' en España y muy vinculada a Navarra a través de la música y de su pareja sentimental, ha vuelto a deslumbrar a millones de espectadores con su regreso a televisión.

La canaria ha participado en la edición internacional de 'Got Talent' que se emite en China y que reúne a los concursantes más célebres de todas las ediciones del talent show.

Como ya hiciera en la versión que el productor Simon Cowell realizó para Estados Unidos, la artista española no ha dudado en volver a fusionar su lírica con otros géneros musicales para sorprender a los espectadores.

En este caso, Cristina Ramos ha interpretado una versión de la popular habanera ‘El amor es un pájaro rebelde’, de la ópera ‘Carmen’, de Georges Bizet.

La cantante, que siempre se ha mostrado muy ligada a Navarra a través de su pareja sentimental y no ha dudado en atreverse a dar el do de pecho incluso con las jotas, ha realizado su actuación en inglés, francés e incluso chino, para deleite de los millones de espectadores del canal público Hunan TV.

Cristina Ramos ha comenzado cantando sola en el escenario, con una sugerente capa roja a juego con el telón de fondo que le acompañaba como único atrezzo.

Tras sus primeras estrofas con el género lírico, la actuación ha roto cuando la 'navarra de adopción' ha comenzado a llevar la habanera hacia el rock.

El telón de fondo ha caído y Cristina se ha desecho de su capa para mostrar un ceñido vestido con el que se ha desenvuelto en plató como una auténtica estrella del rock, acompañada esta vez por una banda y cantando en chino.

La habanera ha dejado boquiabiertos a todos los presentes, pero más sorprendente ha sido la posterior entrevista que ha mantenido Cristina Ramos con el jurado del talent show.

La cantante ha sido sorprendida con la aparición de su pareja, el publicista navarro Iñigo Irigoyen, y no han dudado en demostrar en público el amor y la admiración que sienten el uno por el otro y que ha encandilado al jurado.

El pamplonés Iñigo Irigoyen, que ya participó junto a su padre en la misma edición del programa que Cristina Ramos ganó en Telecinco, ha contado ante la audiencia cómo se conocieron y qué importante fue la música en su conexión.

Iñigo y Cristina se conocieron en Canarias, tal y como ha contado el navarro, en un casting para una actuación y a partir de ahí surgió el amor que desde entonces les mantiene unidos y les ha hecho recorrer juntos medio mundo.

El jurado ha quedado prendado de la interpretación de Cristina Ramos y de la historia de ambos, por lo que no han dudado en otorgarle el premio del botón dorado que da derecho a pasar directamente a la gran final del programa.

Solo los ocho mejores concursantes de todas las ediciones internacionales de 'Got Talent' pasarán a la gran final y Cristina Ramos ya es una de ellas.

A mediados de julio se conocerá el resultado en la gran final de este programa que siguen millones de espectadores a través del canal público Hunan TV.

De momento la rockera que canta a San Fermín ha vuelto a deslumbrar cantando ahora por habaneras al son del rock y puede repetir la gesta que ya consiguió en la gran final de Estados Unidos, donde se proclamó la mejor cantante de 'Got Talent' y quedó en cuarta posición del ranking total de artistas.

Además, la artista suma así un nuevo éxito que se une a la grabación de su primer single con la discográfica Universal Music, que le fichó tras ganar la edición mexicana de 'La Voz'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La rockera que canta a San Fermín deslumbra con una actuación brutal en 'Got Talent China'