PREMIUM  TELEVISIÓN

El baño de gloria de la 'navarra de adopción' Cristina Ramos en la final mundial de 'Got Talent'

La cantante, que ha celebrado su cumpleaños durante la gran final, se ha situado en el top 5 como la mejor en su disciplina, por delante de grandes celebridades internacionales.

La cantante Cristina Ramos, que ha logrado situarse en el top 5 de la edición mundial de Got Talent emitida en Estados Unidos, durante su actuación final cantando 'Show must go on'. Foto: NBC
La cantante Cristina Ramos, que ha logrado situarse en el top 5 de la edición mundial de Got Talent emitida en Estados Unidos, durante su actuación final cantando 'Show must go on'. Foto: NBC  

La cantante Cristina Ramos ha vivido una noche de gloria en la gran final del programa 'America’s Got Talent. The Champions', la edición de campeón de campeones del exitoso talent show y la mayor concentración de talentos de la historia de la televisión que este lunes acabó de emitir la cadena estadounidense NBC.

La canaria Cristina Ramos, que está muy vinculada a Navarra a través de su pareja sentimental, ha logrado situarse entre los cinco mejores clasificados de la final y se ha coronado como la mejor en su disciplina de canto, por delante de estrellas tan célebres como la británica Susan Boyle o el cantante de ópera Paul Potts.

Tras conocerse los cinco últimos finalistas, el ganador absoluto ha sido el mago canadiense-estadounidense Shim Lim, el principal favorito ya que en 2018 se proclamó vencedor de la edición de 'Got Talent' en Estados Unidos y por lo tanto es uno de los concursantes más reconocidos por el público.

Shim Lim cuenta con un espectáculo propio en Las Vegas y era el favorito de las apuestas por delante de Darcy Linne, la ventrílocua y ganadora de 'America’s Got Talent 2016'.

Aunque no ha logrado el triunfo final, la 'navarra de adopción' Cristina Ramos, que siempre ha demostrado su gran vinculación con la Comunidad foral, se ha colocado en el top 5 como la única representante del mundo de la canción y luchando hasta el último momento con los dos grandes favoritos, Shim Lim y Darcy Linne, además del monologuista Preacher Lawson y la figurista de arena Kseniya Simanova.

Y todo ello en un día muy especial para la artista española, que celebraba su cumpleaños durante la gran final del programa, tal y como ha explicado en las redes sociales.

"Hoy es mi cumpleaños y no veo mejor forma de celebrarlo", ha desvelado Cristina Ramos, que ha deslumbrado al público estadounidense con su fusión de rock y lírica y suma un nuevo éxito a su prometedora carrera musical.

"A veces siento que es todo un sueño. Estoy entre las cinco mejores del mundo, la mejor en mi disciplina. ¡No quiero despertar!", ha escrito la cantante junto a una imagen con el productor del programa, el mediático jurado Simon Cowell.

Para la última noche del programa, Cristina Ramos ha vuelto a deslumbrar al público con una actuación coral para poner en escena el emblemático himno de Queen 'Show must go on'.

La artista española ha compartido número musical con el cantante Brian Justin Crum y el dúo de lanzamiento de cuchillos Deadly Games, otros de los finalistas de esta edición mundial.

El escenario ha acabado en llamas con una portentosa actuación que ha combinado la música al más alto nivel y las acrobacias y espectáculos de riesgo para poner en pie al público presente en el estudio y al exigente jurado presidido por Cowell, junto a la ex Spice Girl Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel.

La cantante canaria fue la única artista española que participó en el especial del popular concurso americano, que se ha emitido durante los meses de enero y febrero en la cadena NBC en el horario de máxima audiencia.

Cristina Ramos fue la revelación de 2016 cuando ganó 'Got Talent España'. A partir de ahí inició su carrera en solitario arrancando una gira de conciertos que decidió comenzar en Pamplona.

"PAMPLONA ES MI SEGUNDA CASA"

"Pamplona es como mi segunda casa"declaraba la cantante al presentar el inicio de su gira 'Rock Talent' que inició en Baluarte en 2017. La ganadora de 'Got Talent' aseguró que iniciaba su espectáculo en Navarra "como un regalo para toda la gente de aquí por lo bien acogida que me he sentido siempre".

En otra entrevista, Ramos reconocía que cuando se tiene que ir de Pamplona se le "saltan las lágrimas". "Así que me hizo mucha ilusión empezar aquí, como regalo a toda esa gente que me ha acogido siempre tan bien", apuntaba la cantante que ahora triunfa a nivel mundial.

En 2018 llegó su confirmación internacional al proclamarse vencedora de 'La Voz México' y convertirse en la única artista en el mundo que ha ganado dos concursos de esta naturaleza en distintos países.

Ahora, con su gesta de situarse entre las cinco mejores del mundo en el campeón de campeones de 'Got Talent', que se emite en más de 50 países, Cristina Ramos cumple un nuevo sueño y da un espaldarazo a su proyección internacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El baño de gloria de la 'navarra de adopción' Cristina Ramos en la final mundial de 'Got Talent'