PREMIUM  TELEVISIÓN

La soprano y jotera Cristina Ramos se alza como ganadora de la gran final de 'La Voz México'

La cantante, muy vinculada a Navarra, ha logrado alzarse con el triunfo interpretando una versión muy personal de 'The show must go on'.

La cantante Cristina Ramos, muy vinculada a Navarra, se ha coronado como ganadora de 'La Voz México' tras triunfar en España en 'Got Talent'. Foto: LA VOZ MÉXICO
La cantante Cristina Ramos, muy vinculada a Navarra, se ha coronado como ganadora de 'La Voz México' tras triunfar en España en 'Got Talent'. Foto: LA VOZ MÉXICO  

Cristina Ramos ha vuelto a conseguir el triunfo en un programa de televisión. La cantante española, muy vinculada a Navarra a través de su familia política, se ha coronado este domingo como la flamante ganadora de 'La Voz' en México.

La soprano, y jotera como ha demostrado en varias ocasiones cantando a San Fermín en sus numerosas intervenciones en tierras navarras, ya había logrado alzarse con la victoria en 'Got Talent' y suma ahora un nuevo reconocimiento tras triunfar al otro lado del charco.

Cristina Ramos se ha impuesto en la final celebrada esta madrugada, en horario español, en el Auditorio Nacional de México. La española ha sido una de las dos finalistas del equipo liderado por el cantante Carlos Rivera.

La ganadora, que había sido eliminada del programa cuando formaba parte del equipo de la también cantante española Natalia Jiménez (La Quinta Estación), fue repescada por Rivera y logró continuar en el talent show musical.

De hecho, Cristina Ramos se ha mostrado durante el programa muy agradecida a Natalia por darle su primera oportunidad en el programa y con Rivera por haberle salvado de la expulsión.

En la final se ha impuesto a su compañero del equipo de Rivera, el polifacético sacerdote Padre Guillermo, y a los candidatos de los coaches Maluma, Anitta y la propia Natalia Jiménez: Carmen Goett, The Cash, Ángel Elizondo, Delian, Diana Villamonte y Ley Memphis.

Para la gran final, Ramos ha optado por unir de nuevo su faceta lírica con el género rock y ha versionado 'The show must go on', de Queen. Su rasgada interpretación ha hecho incluso llorar a algunos de los miembros del equipo de coaches, que no han podido reprimir su emoción.

En la batalla final, Cristina Ramos se ha impuesto en las votaciones a Diana Villamonte, la última finalista del equipo de mediático Maluma, y ha logrado coronarse como la gran ganadora.

Cristina Ramos, ligada a Navarra a través de su pareja sentimental y que incluso decidió iniciar su primera gira de conciertos en Pamplona con un recital en Baluarte, se ha mostrado muy agradecida tras conocerse el veredicto de la audiencia.

Su coach, Carlos Rivera, también ha agradecido el apoyo recibido y se ha ofrecido a apoyar en todo lo posible la carrera musical de esta soprano y jotera que ya triunfaba en España y que a partir de ahora abre su campo de acción para seguir labrándose un nombre en el panorama artístico.

Después de la victoria, a la canaria le han preguntado qué le había dicho su compatriota tras la victoria teniendo en cuenta que la dejó marchar. "Natalia siempre me ha apoyado. Me dice que soy una bestia parda y que doy miedito", ha recordado emocionada.

El próximo reto de la cantante, quizá el más ambicioso de todos, será conquistar la edición mundial de  'Got Talent' que va a comenzar a emitirse en enero en Estados Unidos a través de NBC y en el que Cristina Ramos ya grabó su participación como representante española.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La soprano y jotera Cristina Ramos se alza como ganadora de la gran final de 'La Voz México'