PREMIUM  PELOTA

Altuna y Martija pierden el partido después de ir ganando 20-17 a Urrutikoetxea y Larunbe

Altuna - Martija 20
22 Urrutikoetxea - Larunbe

El partido que ha cerrado la cuarta jornada se ha disputado en el frontón Atano III de San Sebastián.

Altuna III-Martija se enfrentan a Elezkano II-Rezusta en partido del Campeonato de Mano Parejas. MIGUEL OSÉS.
Altuna III-Martija se enfrentan a Elezkano II-Rezusta en partido del Campeonato de Mano Parejas. MIGUEL OSÉS.  

Jokin Altuna y el navarro Julen Martija han perdido (20-22) ante Urrutikoetxea y Larunbe este domingo en el frontón Atano III de San Sebastián, en el partido que ha cerrado la cuarta jornada del torneo de parejas.

Altuna y Larumbe ha ido ganando 20-17, pero han encajado cinco tantos seguidos en contra y se les ha escapado una victoria que ya tocaban con los dedos, en un partido que ha tenido 453 pelotazos a buena.

Es la primera victoria de la pareja vencedora en el campeonato de parejas, mientras que los derrotados suman ya dos triunfos. En el partido que ha abierto el festival en el frontón guipuzcoano, Elordi - Jaunarena han ganado (22-11) a Peio Etxeberría y Ruiz.

Hay que recordar que Olaizola y Albisu han perdido este sábado su primer partido en el torneo de parejas (22-13) ante la pareja navarra formada por Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza en el frontón Labrit.

La cuarta jornada del parejas se abrió este jueves en el frontón Ederrena de Urretxu, donde Iñaki Artola y el navarro Ion Mariezkurrena se quedaron en seis tantos (22-6) ante Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta.

En el partido jugado este viernes, el navarro Bengoetxea e Imaz perdieron (22-13) ante la potente pareja formada por Danel Elezkano y Rezusta en el frontón de Arrigorriaga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Altuna y Martija pierden el partido después de ir ganando 20-17 a Urrutikoetxea y Larunbe