PREMIUM  PELOTA

Nueva derrota del navarro Oinatz Bengoetxea e Imaz, ante Elezkano y Rezusta en Arrigorriaga

Bengoetxea - Imaz 13
22 Elezkano - Rezusta

El delantero de Leitza encaja la tercera derrota en el torneo, en cuatro jornadas.

El delantero navarro Oinatz Bengoetxea en acción en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.
El delantero navarro Oinatz Bengoetxea en acción en el frontón Labrit. MIGUEL OSÉS.  

Los pelotaris Oinatz Bengoetxea e Imaz han perdido este viernes (13-22) ante Danel Elezkano y Rezusta en el frontón vizcaíno de Arrigorriaga, dentro de la cuarta jornada del campeonato de parejas.

Bengoetxea e Imaz siguen con una victoria en cuatro partidos jugados, mientras que Elezkano y Rezusta han ganado este viernes su tercer partido en el campeonato.

El delantero navarro e Imaz se han encontrado muy pronto con una desventaja importante con un 0-6 inicial, 3-6 y 3-9. Del 4-9 se ha pasado al 4-14 con un parcial de cinco tantos en contra. Reacción para alcanzar el 7-14, pero no han podido recortar la diferencia para pelear el partido: 7-15, 9-16, 9-18, 12-18, 12-21, 13-21 y 13-22.

En el partido que ha abierto el festival en el frontón vizcaíno, situado apenas a seis kilómetros de Bilbao, Peña II y Aranguren se han impuesto (22-14) a la pareja formada por Arteaga II y Erasun.

Este sábado (18,30 horas) continuará la cuarta jornada del campeonato de parejas en el frontón Labrit de Pamplona con el partido entre Olaizola y Albisu ante los navarros Ioseba Ezkurdia y Ladis Galarza, donde el campeón navarro afirmó en la elección de material que no se fía de sus rivales.

La jornada del fin de semana se cerrará este domingo en el frontón Atano III de San Sebastián, donde Jokin Altuna y el navarro Julen Martija se medirán con Urrutikoetxea y Mikel Larunbe, que sustituye a Ibai Zabala en la zaga.

Hay que recordar que la cuarta jornada del parejas se abrió este jueves en el frontón Ederrena de Urretxu, donde Iñaki Artola y el navarro Ion Mariezkurrena se quedaron en seis tantos (22-6) ante Irribarría y el navarro José Javier Zabaleta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del navarro Oinatz Bengoetxea e Imaz, ante Elezkano y Rezusta en Arrigorriaga