• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:27

 

 
 

PAREJAS

Jaka y el navarro Mariezkurrena abren el torneo de Parejas con derrota en Berriozar

Peña-Albisu 22
15 Jaka-Mariezkurrena

El primer partido del campeonato se ha disputado en la noche del viernes 19 de noviembre.

Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA06
Artola - Mariezkurrena se enfrenta a Irribarría-Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA06

Erik Jaka y el navarro Jon Mariezkurrena han perdido (22-15) ante Peña y Albisu este viernes en el frontón de Berriozar. Ha sido el primer partido del Campeonato de Parejas 2021-22 que terminará con la gran final el 3 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Este primer encuentro del torneo llega después de la emotiva despedida de Aimar Olaizola en Goizueta y de la final del Cuatro y medio que terminó con victoria de Jokin Altuna sobre el navarro Unai Laso (22-20).

En cuanto al partido jugado en Berriozar la noche de este viernes, ha durado una hora con 473 pelotazos a buena. En el partido 'telonero' del festival, Zubizarreta y Erasun han ganando (22-18) a Alberdi y Uriondo.

El delantero guipuzcoano Erik Jaja ha chocado contra una de las cámaras de televisión que estaba en la trayectoria de la pelota en uno de los tantos al final del partido. Por suerte todo ha quedado en un susto.

El torneo de Parejas continuará este sábado 20 de noviembre en el frontón Labrit de Pamplona, donde medirán sus fuerzas Mikel Urrutikoetxea y Aranguren con Unai Laso y Ion Ander Imaz en el partido estelar.

El frontón Valle de Hebrón en Barcelona acoge también este sábado 20 de noviembre otro encuentro del campeonato de Parejas. Jugarán el reciente campeón del Cuatro y medio Jokin Altuna y Martija ante Irribarría y Rezusta.

La primera jornada del Parejas 2021-22 se cierra este domingo en el frontón de Munguía, donde jugarán Joseba Ezkurdia y Tolosa contra Danel Elezkano y José Javier Zabaleta, últimos campeones del torneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaka y el navarro Mariezkurrena abren el torneo de Parejas con derrota en Berriozar