• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 17:12
 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce el día y la hora para el partido de Copa del Rey contra el Sevilla en El Sadar

Los socios de Osasuna tendrán que pagar 10 euros para poder acudir al encuentro de Copa del Rey. 

Primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna jugará la eliminatoria de cuartos de final ante el Sevilla el miércoles 25 de enero a las 22 horas en el estadio de El Sadar. El choque será ofrecido en directo por La 1 de TVE. Los socios de Osasuna tendrán que pagar 10 euros para acceder al encuentro y las entradas se podrán retirar desde este mismo sábado 21 de enero. 

Los rojillos de Jagoba Arrasate jugarán esta ronda después de eliminar al CD Fuentes aragonés (1-4), al Arnedo riojano de segunda RFEF (1-3), al Nástic de primera RFEF (1-2) en la prórroga, y al Real Betis (2-2) en la tanda de penaltis en el estadio Benito Villamarín.

El resto de partidos de cuartos de final tiene los horarios siguientes: Barcelona - Real Sociedad el miércoles a las 21 horas, Valencia - Athletic el jueves a las 20 horas y Real Madrid - Atlético de Madrid el jueves a las 21 horas.

Los emparejamientos de cuartos de final son los siguientes: Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club, y FC Barcelona - Real Sociedad.

Osasuna no jugaba una eliminatoria de Copa del Rey en Pamplona desde el 12 de septiembre de 2018, cuando fue eliminado por el Reus Deportivo (1-2) de forma sorprendente.

Los cuartos de final serán, además, la última eliminatoria a partido único de esta Copa del Rey, excepto la final, puesto que las semifinales ya se jugarán en formato de ida y vuelta. Todos los encuentros de cuartos de final se podrán ver en directo, a través de Movistar y de La 1 de TVE.

Osasuna no alcanzaba los cuartos de final de la Copa del Rey desde la temporada 2009-10, cuando eliminó a doble partido al Xerez y al Hércules, y se jugó el pase a semifinales con el Racing de Santander. Los cántabros ganaron (2-1) en El Sardinero y volvieron a ganar en el partido de vuelta (0-3) en Pamplona.

Los próximos partidos de Osasuna son los siguientes:

Elche - Osasuna, domingo 22 de enero a las 16,15 horas en el estadio Martínez Valero.

Osasuna - Sevilla, miércoles 25 de enero a las 22 horas en el estadio de El Sadar (La 1 TVE).

Osasuna - Atlético de Madrid, domingo 29 de enero a las 16,15 horas en El Sadar.

Espanyol - Osasuna, sábado 4 de febrero a las 14 horas en Cornellá - El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce el día y la hora para el partido de Copa del Rey contra el Sevilla en El Sadar