PREMIUM  OSASUNA

Ibáñez se une a la lista de lesionados y es duda para el partido ante el Nástic de Enrique Martín

El media punta valenciano ha sentido unas molestias en el cuádriceps derecho, de las cuales será valorado en las próximas horas.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el Club Gimnàstic de Tarragona que dirige el navarro Enrique Martín, que se jugará este sábado a las 18 horas en El Sadar.

La sesión matinal ha sido a puerta abierta y ha constado de ejercicios de técnica, rondos, posesiones y partido. Rober Ibáñez no ha podido finalizarla al sentir unas molestias en el cuádriceps derecho, de las cuales será valorado en las próximas horas.

De esta forma, Ibáñez se une a la amplia lista de jugadores lesionados y es duda para el partido ante el Nástic. Son bajas seguras Juan Villar por sanción, además de Luis Perea, Kike Barja y Manuel Castellano "Lillo" por lesión.

Por su parte, el centrocampista Fran Mérida y el delantero Rubén García se han entrenado de forma individual, mientras que el defensa Unai García ha tenido menor carga de trabajo.

El entrenamiento ha contado con una importante participación de hasta ocho futbolistas del Promesas. Endika, Javi Martínez, Moncayola, Aimar Oroz, Barbero, Jose Hualde, Jorge Herrando e Iván Martínez han completado la sesión.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha decidido que el conjunto rojillo volverá a entrenarse este jueves a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar, a puerta abierta para los aficionados.

El partido ante el Nástic será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Tenerife (2-0) en el estadio de El Sadar. Un triunfo rojillo obtenido con los goles de Juan Villar y Oier Sanjurjo el pasado 17 de noviembre en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ibáñez se une a la lista de lesionados y es duda para el partido ante el Nástic de Enrique Martín