PREMIUM  OSASUNA

Rober Ibáñez, ante el Nástic de Martín: "Da igual el rival que venga y ellos están muy necesitados"

El fichaje rojillo del mercado de invierno asegura: "Si queremos seguir ahí, tenemos que seguir apretando" a los rivales.

El jugador de Osasuna Rober Ibáñez ha comparecido este martes en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para ofrecer su punto de vista sobre la actualidad del equipo tras vencer al Real Zaragoza.

"Estamos en una posición en la que queremos estar todos. Hay que seguir con esta dinámica, no relajarse, que queda mucho, y seguir esta racha. Tenemos que aprovechar esta buena dinámica en El Sadar y seguir así, como estamos jugando estos partidos, y seguro que así tenemos recompensa.

"Nosotros estamos tranquilos. Sabemos que aún queda mucho, que la liga es muy larga y si queremos seguir ahí tenemos que seguir apretando. En Segunda División todos los partidos son muy difíciles", ha explicado.

Además, hizo referencia a la dificultad que entraña el próximo encuentro ante el Club Gimnàstic de Tarragona, que llegará a El Sadar con la necesidad de sumar en su lucha por la permanencia: "Da igual el rival que venga. Ellos están muy necesitados y tenemos que seguir como lo hemos hecho hasta ahora".

Al extremo valenciano también se le preguntó por sus sensaciones a nivel individual el pasado sábado y por su aportación al grupo tras incorporarse en enero. "Me encontré bien. Al principio tuve que estar calentado en el campo, porque salí casi sin calentar, pero me encontré muy bien".

"Yo me intento adaptar siempre al sistema del míster y la verdad que estoy cómodo muy contento por cómo me siento en el campo. Estoy muy contento por la confianza que me está dando, por las oportunidades y tratando de aprovecharlas al máximo. El año pasado venía de estar parado por la lesión y este me encuentro mucho mejor físicamente", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rober Ibáñez, ante el Nástic de Martín: "Da igual el rival que venga y ellos están muy necesitados"