PREMIUM  FÚTBOL

Enrique Martín, ante Osasuna: "Ahora vuelvo a El Sadar más preparado, y si podemos ganar, ganaremos"

El entrenador de Campanas no ha podido sacar al Nástic de puestos de descenso desde su llegada el 28 de octubre.

Enrique Martín Monreal en la sala de prensa de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Enrique Martín Monreal en la sala de prensa de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador navarro del Nástic de Tarragona, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido este martes sus impresiones al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi del partido que jugará ante Osasuna este sábado a las 18 horas en el estadio de El Sadar.

Martín debutó con el Nástic el pasado 28 de octubre con un triunfo ante el Real Oviedo. En casi cuatro meses en el banquillo catalán ha logrado cuatro victorias (una sin jugar ante el Reus), dos empates y nueve derrotas.

El que fuera técnico rojillo en tres etapas diferentes (1993-94, 1996-99 y 2015-16) ha indicado: "Ahora vuelvo a El Sadar más preparado que el año pasado. Esta vez voy a disfrutar más, disfrutaré de mi equipo, de la gente...Y si podemos ganar, ganaremos".

"Estoy súper convencido de que puedo sacar adelante al Nástic. En peores me he visto y no creo que con plantillas con mayor potencial que la que tengo ahora. "Veo a Osasuna en uno de los dos primeros puestos a final de temporada".

"Cuando El Sadar ruge es algo diferente. Es muy especial para mí regresar a casa. Osasuna está ahora muy seguro y tiene una pinta impresionante. La afición de Osasuna suma un montón de puntos. Es determinante. Eso hace que el equipo corra y no se canse", asegura.

"Me produce satisfacción ver tan bien a Roberto Torres y Oier. Han estado excesivamente discutidos y ahora todo el mundo está reconociendo que son los puñeteros amos".

Acerca de la reforma aprobada por los socios para el nuevo estadio, ha indicado: "Pamplona y Navarra se merece un estadio de este nivel. Es importante tener un estadio a la última. Eso es para todos porque Osasuna, para mí, es la máxima representación de Navarra. Me ilusiona mucho. Tendremos un estadio maravilloso".

"No soy compromisario, no sé qué votaría en la Asamblea del sábado. Igual algún día sí que lo soy, y entonces no tendría pudor en decirlo. Me ilusiona la historia de los 100 años" , ha dicho Enrique Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín, ante Osasuna: "Ahora vuelvo a El Sadar más preparado, y si podemos ganar, ganaremos"