PREMIUM  OSASUNA

Osasuna está ya a catorce puntos de los puestos de ascenso directo, a cinco jornadas del final

El equipo dirigido por Diego Martínez está a cinco puntos del sexto clasificado, el Zaragoza, con el golaverage particular perdido.

Partido entre Osasuna y Lugo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Lugo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna se mantiene en el décimo puesto de la clasificación en La Liga123 con 54 puntos al final de la jornada número 37ª, después del triste empate (1-1) conseguido ante el CD Lugo en el estadio de El Sadar.

La derrota del Tenerife este domingo en Vallecas (3-1) ha beneficiado a los de Diego Martínez, ya que los insulares habrían sumado un punto más que los rojillos en el caso de haber ganado el partido.

Los rojillos se alejan cada vez más de los puestos de ascenso directo a la Liga Santander, ahora a catorce puntos de diferencia, ocupados por Rayo Vallecano con 70 y Sporting con 68 puntos.

La diferencia sobre los puestos de play off se mantiene en los cinco puntos, ya que el sexto lugar lo ocupa el Real Zaragoza con 59 puntos, con el que los navarros tienen perdido el golaverage particular al haber empatado en La Romareda (1-1) y perdido en El Sadar (1-2).

El próximo partido de liga se jugará el domingo 6 de mayo a las 12 horas ante el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona. Fran Mérida será baja para este encuentro por tarjetas y el árbitro designado para el partido es el balear Guillermo Cuadra Fernández.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, que recibió por primera vez los cánticos en su contra de la afición "Diego vete ya" en Pamplona, ha concedido dos días de descanso a su plantilla de jugadores. reanudarán el trabajo el martes en las instalaciones de Tajonar.

Pese a la mala imagen del equipo rojillo, a los malos resultados y a los pitos de la afición, el presidente Luis Sabalza ha decidido mantener en el puesto al entrenador gallego, a falta de cinco partidos para el final de la liga regular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna está ya a catorce puntos de los puestos de ascenso directo, a cinco jornadas del final