PREMIUM  OSASUNA

Osasuna termina la jornada noveno en la clasificación, a dos puntos de los puestos de promoción

El equipo de Jagoba Arrasate ha perdido dos puestos en la tabla tras su derrota ante el Deportivo en Riazor.

Entrenamiento de Osasuna a puerta cerrada en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Entrenamiento de Osasuna a puerta cerrada en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

Osasuna ha terminado la decimoquinta jornada de la Liga123 en el noveno puesto de la clasificación general con 22 puntos, a solo dos de la promoción de ascenso a la Liga Santander, y a siete del descenso a Segunda B.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha perdido dos puestos en la tabla tras su derrota (2-0) ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.

Las victorias (4-1) del Cádiz, este sábado ante la UD Las Palmas en el estadio Ramón de Rarranza, y del Real Mallorca este domingo (1-0) ante el Numancia en el estadio de Son Moix, hace que el conjunto andaluz y el balear superen a los rojillos en la tabla.

En cuanto a la jornada dominical en la Liga123, ha sido dominada por los equipos locales con la victorias del Oviedo (3-0) ante el Reus Deportivo, del Mallorca (1-0) ante el Numancia, del Tenerife sobre el Rayo Majadahonda (2-1), y del Extremadura (1-0) sobre el Málaga CF. La única victoria a domicilio ha sido la del Albacete, equipo revelación, que ha vencido al Elche (0-1) en el estadio Martínez Valero.

La expedición de Osasuna ha llegado de tierras gallegas en autobús sobre las cinco de la madrugada del domingo y Arrasate ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta el martes a las 10,30 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar.

El técnico vasco recupera a los sancionados Xisco Jiménez y Aridane Hernández para el próximo partido de liga que se jugará el domingo 2 de diciembre a las 16 horas en El Sadar, ante el CD Lugo. Los lucenses ganaron este sábado al Córdoba (2-1) en el Anxo Carro y suman 16 puntos, solo uno más que los puestos de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna termina la jornada noveno en la clasificación, a dos puntos de los puestos de promoción