OSASUNA

Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después de volver a las 5 de la madrugada

El técnico vasco recupera a los sancionados Xisco Jiménez y Aridane Hernández para este domingo ante el Lugo en Pamplona.

Autobús del CA Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Autobús del CA Osasuna en las instalaciones de Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a su plantilla de jugadores dos días de descanso, después de volver en autobús a las 5 de la madrugada desde La Coruña, donde perdieron (2-0) este sábado en el estadio de Riazor.

De esta forma, los rojillos volverán a los entrenamientos este martes 27 de noviembre a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar. El objetivo será preparar el próximo encuentro de liga que se jugará el domingo 2 de diciembre a las 16 horas ante el CD Lugo en el estadio de El Sadar.

Arrasate recupera para este partido a Xisco Jiménez y a Aridane Hernández que fueron baja ante el Deportivo por sanción. El regreso del defensa canario al once titular parece claro, pese al partido correcto de David García en Riazor, pero no así el de Xisco en el ataque osasunista.

El técnico vasco está también a la espera de la evolución del centrocampista Íñigo Pérez, que ya dispone del alta médica pero que no viajó a La Coruña por precaución. Podría reaparecer en el centro del campo ya que ha sido un jugador fijo hasta el 8 de octubre cuando se lesionó en el pie ante el Real Zaragoza en La Romareda.

El exrojillo Imanol García debutó este sábado como cedido en el Nástic de Martín Monreal, donde marcó el primer gol del partido a lo tres minutos de juego ante el Almería en el Nou Estadi. Pese a su tanto, los de Tarragona solo pudieron empatar (2-2) y siguen colistas de la Liga123.

A falta de los partidos que se van a jugar este domingo, Osasuna es octavo en la clasificación con 22 puntos, a uno solo del sexto lugar que ocupa el Cádiz con 23. Los rojillos solo podrían ser superados por el Malorca, que tiene 21 puntos, que juega a las 12 horas en Son Moix ante el Numancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores después de volver a las 5 de la madrugada