PREMIUM  OSASUNA

Patinazo en Riazor: Osasuna pone fin a su racha ante el Deportivo con un césped casi impracticable

RC Deportivo 2
0 CA Osasuna

El equipo rojillo hace un partido muy blando en defensa y sin apenas ocasiones de gol.

Imagen del partido Deportivo-Osasuna. LA LIGA 123
Imagen del partido Deportivo-Osasuna. LA LIGA 123  

Osasuna ha roto su buena racha ante el Deportivo (2-0) en un mal partido jugado en Riazor, con un césped casi impracticable por la fuerte tormenta de agua que cayó durante todo el partido. Los rojillos de Arrasate fueron blandos en defensa y muy inocentes en ataque. Los goles han sido marcados por Carlos Fernández (m.38) y Pablo Marí (m.74).

Los dos equipos se han acoplado lo mejor posible al mal estado del césped por el agua, pero no han sido capaces de crear situaciones claras de gol. Los rojillos han tenido suerte ya que el árbitro no ha señalado dos penaltis claros por agarrón de Manuel Castellano "Lillo" y por mano de Carlos Clerc dentro del área.

Con el partido camino del descanso con empate sin goles, el Deportivo ha tenido suerte al conseguir gol en casi el único disparo a puerta en el minuto 43. Carlos Fernández ha empujado el balón a gol tras el pase de la muerte de Fede Cartabia en un rechace de la defensa rojilla. La única opción rojilla ha sido un chutazo de Torres desde fuera del área.

Tras el descanso, a Osasuna le ha costado muchísimo llegar al área del rival con un campo en pésimas condiciones. La primera oportunidad ha sido para el Deportivo con un chutazo de Fede Cartabia al larguero en el minuto 64. El segundo gol del Deportivo ha llegado en el minuto 74 en un remate de cabeza de Pablo Marí al saque de un córner muy mal defendido.

Tras el 2-0 ha llegado el doble cambio de Arrasate con la entrada de Brandon y David Rodríguez por Torres y Juan Villar a falta de quince minutos para el final del choque, que no ha solucionado nada. Una derrota que deja a los rojillos fuera de las posiciones de promoción de ascenso después de tres victorias seguidas.

El entrenador de Osasuna ha realizado un cambio en el once titular de su equipo con la entrada de David García en lugar del sancionado Aridane Hernández, respecto al equipo que superó al Tenerife en El Sadar.

El próximo partido de los rojillos se jugará el domingo 2 de diciembre a las 16 horas, ante el CD Lugo en el estadio de El Sadar en la decimosexta jornada de competición.

Ficha Técnica, según la web de la Rfef.

CA Osasuna: Rubén Martínez, Lillo, Unai García, David García y Carlos Clerc. Oier Sanjurjo y Fran Mérida. Roberto Torres (David Rodríguez, m.75), Rubén García, Kike Barja (Nacho Vidal, m.60) y Juan Villar (Brandon m.75).

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl García, Michael Krohn Dehli (Expósito, m.64), Pedro Mosquera (c), Vicente Gómez (Moreno, m.87), Fede Cartabia, Quique González (Cristian Santos, m.71) y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, Carlos Fernández (m.43). 2-0, Pablo Marí (m.74).

Árbitro: Gorostegui Fernández (comité vasco). Ha mostrado tarjetas amarillas a Fran Mérida (m.36), David Simón (m.41), Carlos Clerc (m.47), Domingos (m.84), Brandon (m.88), Fernández (m.90).

Incidencias: partido de la jornada decimoquinta de la Liga123 en el estadio de Riazor, ante unos 14.000 espectadores, con una fuerte tormenta de agua durante todo el partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Patinazo en Riazor: Osasuna pone fin a su racha ante el Deportivo con un césped casi impracticable