OSASUNA

Jagoba Arrasate, resignado: "La sensación es que estamos un peldaño por debajo del Deportivo"

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su malestar por la derrota de su equipo ante el Deportivo.

Jagoba Arrasate durante el partido Deportivo-Osasuna. LA LIGA 123.
Jagoba Arrasate durante el partido Deportivo-Osasuna. LA LIGA 123.  

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su malestar por la derrota de su equipo ante el Deportivo (2-0) en el estadio de Riazor.

El técnico osasunista ha manifestado ante los periodistas: "La sensación es que estamos un peldaño por debajo del Deportivo. Nos falta un poco para llegar al nivel del Deportivo. Es el equipo que más me gusta. Tiene buena pinta y lo ha demostrado".

"Nosotros también hemos estado bien, pero estamos un poco por debajo. Felicito al Deportivo. Tenemos que seguir. Era un partido igualado, tampoco había muchas ocasiones. Lo hemos intentado pero con el segundo gol ha sido imposible".

"Con tanta agua el campo estaba difícil para circular. Había que saltar líneas y es lo que hemos intentado, a veces lo hemos hecho bien, pero no ha podido ser".

En cuanto a los cambios realizados, ha explicado: "Con la salida de Nacho queríamos cambiar la estructura con tres centrales. y con Brando y David la energía que tienen. Nos han dado energía pero con el segundo gol no se ha podido. No hemos podido meternos en el partido con el 2-1".

Acerca de su salida al césped para sujetar a Fran Mérida, ha indicado: "Pensaba que nos podían sacar alguna amarilla más a un jugador nuestro y he salido a separarles. Con David García lo esperado. No era fácil, ha hecho un buen partido". 

En cuanto al regreso del portero osasunista Rubén Martínez, ha indicado: "Es muy tranquilo, ha llevado la semana con naturalidad, no ha podido hacer nada en los goles, ha hecho un buen partido y ha estado correcto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, resignado: "La sensación es que estamos un peldaño por debajo del Deportivo"