PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista Sebas Coris se convierte en la segunda incorporación de Osasuna para la próxima campaña

Llega cedido del Girona después de haber disputado 27 partidos en la pasada temporada y convertirse en uno de los jugadores clave en el ascenso de su equipo a Primera.

Sebas Coris durante un partido disputado con el Girona. LA LIGA
Sebas Coris durante un partido disputado con el Girona. LA LIGA  

No todo en Osasuna son salidas. Tras el goteo constante de jugadores que abandona la disciplina rojilla en las últimas jornadas, con siete salidas al finalizar contratos o cesiones y la negativa de los canteranos Steven Mondragón e Imanol García para continuar en el equipo, llega la noticia de un segundo fichaje para la temporada 2017-2018.

Se trata del centrocampista Sebas Coris, que llega cedido del Girona Fútbol Club por un año. Coris jugará en el Club Atlético Osasuna durante la temporada 2017-2018 y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Sebastià Coris Cardeñosa "Sebas Coris", de 24 años y nacido en Tossa de Mar, en Girona, es un futbolista veloz y de marcado perfil ofensivo que puede ocupar diferentes posiciones en la banda. Según señala Osasuna en un comunicado, el catalán es diestro, aunque su manejo de la pierna izquierda le permite actuar por ambos flancos.

Coris ha sido una pieza importante en el Girona F. C., que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría. Aunque el 22 de abril sufrió una lesión en el codo izquierdo tras una mala caída en un partido ante el UCAM Murcia que le impidió completar la campaña, ya se encuentra plenamente recuperado. Hasta su lesión había sido uno de los hombres con mayor participación en la escuadra de Pablo Machín, disputando un total de 27 encuentros de LaLiga 123 y uno de Copa del Rey.

Éste último ha sido el tercer curso en el primer equipo de este canterano de la entidad gerundense. Ahora llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y ayudar a alcanzar los objetivos del colectivo. La incorporación de Coris se suma al fichaje del delantero David Rodríguez, que llega desde el Alcorcón con 51 goles anotados en las tres últimas campañas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Sebas Coris se convierte en la segunda incorporación de Osasuna para la próxima campaña