• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:39

 

 
 

OSASUNA

Osasuna busca este sábado ampliar su excelente racha como visitante ante el Sevilla

El equipo de Jagoba Arrasate, sin apenas descanso, juega a las 16,15 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Partido entre Osasuna y Sevilla correspondiente a la jornada número 24 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Sevilla correspondiente a la jornada número 24 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna viaja a Sevilla para jugar este sábado (16,15 horas) sin ningún tipo de atadura tras haber sacado un valioso punto (0-0) del Santiago Bernabéu el pasado miércoles que prolongó su buena dinámica.

El conjunto de Jagoba Arrasate es el equipo revelación junto al Rayo Vallecano. El  cuadro navarro acumula cinco jornadas sin conocer la derrota y en las que han podido exhibir todo su potencial ante rivales de entidad como el Villarreal o el Real Madrid. m

Su entrenador, ha indicado que encaran un choque de “dificultad máxima”, por lo que sus jugadores deberán creer en el plan de partido que diseñe el técnico vasco en el que introducirá nuevas piezas.

Los de Tajonar comenzaron ante el conjunto blanco una serie de partidos contra los cuatro primeros clasificados (Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid) que determinarán los posibles objetivos de un grupo de jugadores cuya misión a principio de curso era la salvación.

El buen rendimiento que dio la defensa de cinco futbolistas ante el club que dirige Carlo Ancelotti podría animar a Arrasate a repetir este planteamiento frente a un Sevilla que opta al título y que practica un juego físico y eléctrico que desgasta a sus rivales.

Sin embargo, en estas once jornadas ha quedado claro que a Osasuna no le tiembla el pulso a la hora de ir a por su rival hasta su propia área con una presión asfixiante, una de sus señas de identidad hasta ahora.

Destaca el regreso a una convocatoria del delantero croata Ante Budimir, fichado por 8 millones de euros y que aún no ha estrenado su cuenta. Ya recuperado de sus molestias en el pubis, podría volver a tener minutos más de dos meses después.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Delaney, Fernando, Rakitic u Óliver Torres; Suso, Rafa Mir y Ocampos.

CA Osasuna: Juan Pérez; Areso, Unai García, David García, Cote; Roberto Torres, Oier, Moncayola, Darko, Rubén García; y Kike García.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño).

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora: 16.15.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este sábado ampliar su excelente racha como visitante ante el Sevilla