• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:45

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, molesto por las quejas del Real Madrid: "Te llegan cosas que no son ciertas"

El entrenador de Osasuna asegura que el encuentro ante el Sevilla "es el partido más complicado que podíamos tener".

Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate corrige a sus jugadores en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (16,15 horas) ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El equipo rojillo afronta este partido de la duodécima jornada después de dos empates, ante el Granada (1-1) en Pamplona y frente al Real Madrid (0-0) este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico vasco ha  asegurado ante los periodistas: "Es el partido más complicado que podíamos tener y con poco tiempo de preparar el partido. A ver si somos capaces de competir y sacar un buen resultado. La gente que jugó no ha podido salir a entrenar, pero no es excusa. Hay que creer en el momento del equipo y en la profundidad de la plantilla.

Sobre la baja de Sergio Herrera ha dicho: "A ver si se recupera rápido. Se demuestra que no estaba fingiendo en Madrid y esperemos que Juanlo haga bien". Sobre las quejas del Madrid ha dicho: "Hemos estado un poco al margen. Te llegan cosas que no son ciertas. Le damos valor al punto y a partir de ahí que cada cual piense lo que quiera". 

"Es imposible repetir todos mañana. Habrá cambios que es algo natural y tenemos confianza. No hemos tenido tiempo de preparar. Tenemos un plan y el equipo puede jugar de diferentes maneras e iremos a muerte con el plan que tenemos y a ver si lo ejecutamos bien", ha indicado Arrasate. 

Sobre el conjunto andaluz ha manifestado: "El Sevilla es de los equipos más poderosos físicamente. Son más agresivos en el área rival. En transición es bueno y deja hacer poco al rival. No te da opciones. Como lo que yo entiendo como equipo es de los mejores de la liga y nos va a exigir lo máximo".

"En Madrid nos faltó más presencia en ataque. Tener esa secuencia de dos o tres pases y atacar en profundidad, pero la exigencia es máxima. El otro día atacamos menos de lo que nos gustaría pero tuvimos la mejor ocasión del partido".

El de mañana "va a ser el partido más difícil, diferente seguro al del miércoles. No hay tiempo de preparación, pero el fútbol es mentalidad y creo que la tenemos de hierro. La cabeza es super importante. Eso puede ser una baza importante para mañana", asegura el entrenador de Osasuna.

"En estos cuatro años tengo la sensación que el equipo ha ido con todo. Ahora es lo mismo y estamos encantados porque plateamos una cosa y el equipo quiere eso, y es muy gratificante para el entrenador".

"Ahora necesitamos oxígeno después de un partido muy exigente. Tenemos 19 puntos y no me fio de nada después de estar tres mese sin ganar el año pasado. Necesitamos tener esa fiabilidad defensiva seguro que los resultados va a ser buenos. Es un reto mayúsculo otra vez y tenemos la ilusión de ir a un campo complicado", ha finalizado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, molesto por las quejas del Real Madrid: "Te llegan cosas que no son ciertas"