• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:26

 

 
 

OSASUNA

Puntazo en el Bernabéu: Osasuna resiste y frena las embestidas del Real Madrid

Real Madrid 0
0 CA Osasuna

El equipo rojillo buscaba este miércoles la quinta victoria consecutiva fuera de El Sadar.

Osasuna se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido perteneciente a la undécima jornada de La Liga. EFE
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (c) controla el balón ante Manu Sánchez (d) y David García, de Osasuna, en el partido entre Real Madrid y Osasuna, de LaLiga, que se disputa este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Juanjo Martin

Osasuna ha empatado (  ) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y mantiene su imbatibilidad fuera de Pamplona. Los rojillos han realizado un gran partido en defensa, pero en ataque han generado poco. Pese a ello, la mejor ocasión fue de Jon Moncayola en el minuto 50 de juego con un tiro al poste.

El equipo de Arrasate llegaba al estadio Bernabéu imbatido fuera de casa con cuatro victorias en cuatro partidos, la última de ellas la ha conseguido frente al Villarreal (1-2) en el estadio de la Cerámica.

La primera parte ha sido de dominio infructuoso del Madrid, sin apenas situaciones de gol, ante un Osasuna que ha tapado perfectamente al equipo blanco con Juan Cruz jugando de tercer central por la izquierda como en Villarreal. Un tiro de Camavinga, otro lejano de Militao y poco más.

Osasuna en ataque ha hecho muy poco, centrado en tareas defensivas. Alguna arrancada de Chimy o de Kike García sin casi opciones. Dos córners a favor con un balón que ha sorprendido a Kike García en buena posición y un chutazo de Unai García muy desviado.

Tras el descanso, la mejor ocasión ha sido para Jon Moncayola en el minuto 50 que ha enviado el balón a la base del poste, solo ante Courtois, a pase de Chimy Ávila. Una jugada individual de Benzemá pudo abrir el marcador en el minuto 60, pero el tiro con poco ángulo no encontró portería.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez. Jon Moncayola, Lucas Torró, Javi Martínez. Chimy Ávila y Kike García.

Banquillo: Darío Ramos (portero), Oier, Brasanac, Torres, Kike Barja, Grau, Rubén García, Ontiveros, Barbero, Iñigo Pérez, Rober y Areso.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Kroos, Benzemá, Asensio, Casemiro, Vinicius Jr, Mendy y Camavinga.

Banquillo: Lunin (portero), Fuidias, Vallejo, Nacho, Hazard, Marcelo, Jovic, Lucas, Rodrygo, Mariano y Blanco.

Árbitro: César Soto Grado (comité riojano). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Unai García (m.15), Camavinga (m.28),

Incidencias: partido de la decimoprimera jornada de liga en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El próximo partido de liga de Osasuna se jugará este sábado 30 de octubre a las 16,15 horas ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Puntazo en el Bernabéu: Osasuna resiste y frena las embestidas del Real Madrid