• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 22:02

 

 
 

OSASUNA

El nuevo Sadar se ilumina por la noche: las últimas pruebas de su puesta a punto

Osasuna presume de estadio cuando se cumplen año y medio largos desde el comienzo de la remodelación del campo de fútbol.

La imagen del estadio de El Sadar iluminado por la noche. CA Osasuna.
La imagen del estadio de El Sadar iluminado por la noche. CA Osasuna.

"Nuestro color, nuestro orgullo. Un estadio a la altura de una afición enorme. ¡Estamos deseando abriros las puertas de El Sadar para que disfrutéis de nuevo en vuestra casa!", así presenta Osasuna su remodelado campo de fútbol iluminado por la noche a solo tres días de la visita del FC Barcelona a la capital navarra.

La intención del club que preside Luis Sabalza es ensayar una iluminación especial para que este sábado (21 horas) sea ofrecida por el Canal Movistar Laliga, que ofrecerá en directo el partidazo desde Pamplona.

El club rojillo presume de nuevo estadio ya que se trata de una remodelación casi completa, con la excepción de la tribuna principal, incluída la nueva cubierta. La ausencia de público desde el pasado 8 de marzo de 2020 por la Covid-19 ha beneficiado los trabajos, pero ralentizó también otros durante el confinamiento más duro.

Precisamente este lunes 8 de marzo se va a cumplir un año desde que los socios y aficionados rojillos acudieron por última vez a su estadio. Fue ante el RCD Espanyol con victoria por 1-0 y gol marcado por Roberto Torres de penalti en el minuto 50 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo Sadar se ilumina por la noche: las últimas pruebas de su puesta a punto