• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Partido Real Madrid - Osasuna: así se pueden comprar las entradas desde este lunes

El partido se va a jugar el domingo 2 de octubre a las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Madrid. IÑIGO ALZUGARAY

Este lunes 26 de septiembre comenzará la venta de entradas para el encuentro entre el Real Madrid  y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, que se jugará el domingo 2 de octubre a las 21 horas.

El equipo de Jagoba Arrasate afronta este choque quinto clasificado en la tabla con cuatro victorias y dos derrotas, después de la sufrida ante el Getafe CF (0-2) hace una semana en Pamplona.

El club blanco enviará a Pamplona 334 entradas correspondientes al sector visitante al precio de 40 euros. Las entradas únicamente se venderán a socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo', teniendo que ser los compradores quienes figuren en el listado que Osasuna tiene que enviar obligatoriamente al club local y a las autoridades.

En este encuentro además las entradas llevarán impreso el nombre, apellidos y DNI del comprador. El club no se hace responsable si alguien que no figura en el listado intenta acceder al estadio y se le deniega el acceso.

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes en las oficinas del estadio de El Sadar, situadas junto a la tienda. Desde el lunes y hasta el jueves el horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, mientras que el viernes únicamente se despacharán entradas de 9:30 a 13:30 horas. 

Todos aquellos socios y poseedores del carné 'Soy Rojillo', que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas por encontrarse fuera de Pamplona, podrán recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de este formulario y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partido Real Madrid - Osasuna: así se pueden comprar las entradas desde este lunes